Directorio

Directorio

viernes, 20 de abril de 2012

Organizaciones cenopistas de Ecatepec demandan inclusión de Juan Medina para diputado local o edil

Organizaciones adheridas a la CNOP en Ecatepec convocaron ayer por la mañana a una conferencia de prensa en donde como punto central precisaron, “Exigimos sea tomado en cuenta nuestro líder y secretario general el C. Juan Medina Hernández para una diputación local o formar parte del cabildo”; aunque en todo momento quienes intervinieron insistieron en dejar en claro que la inconformidad manifiesta no estaba enfocada contra nadie y que por el contrario ofrecían su apoyo total a Enrique Peña Nieto y a Pablo Bedolla López.

Empero Filemón Cesáreo Lozano, advirtió que convocarán al voto diferido en el proceso electoral del primero de julio es decir convocarán a votar a favor de Peña Nieto y Bedolla López pero en contra de los candidatos a diputados local y federal.

Aún cuando los dirigentes que asistieron al salón de convenciones del restaurante “La Mansión”, se mostraron respetuosos y sin exaltarse hicieron sus exposiciones, que en algunos casos si fue reclamo entre ellos el de la estimada dirigente doña Celia Jacinto, Ruth Martínez, Mireya Casillas y Socorro Navarro que acusaron no reconocer el liderazgo y el trabajo político que durante años ha realizado Medina Hernández.

Inicialmente el moderador de la conferencia Bogat Moctezuma, cedió la voz a Aurelio García quien en la exposición de motivos entre otras cosas dijo que la reunión con periodistas se hizo con la finalidad de manifestar sus inconformidades derivadas del proceso de selección de candidatos por la comisión de procesos internos del Partido Revolucionario Institucional.

Y que este reclamo se sustentaba por que su dirigente (Juan Medina) no fue tomado en cuenta, luego de que se dieron a conocer la lista de nominaciones para conformarlos aspirantes a diputados locales.

El también secretario de organización de la CNOP ecatepense preciso que inicialmente se le negó el registro para diputado local por que presumiblemente estaban asignadas, motivo por el cual se registro como precandidato a sindico para de esta manera formar parte de la planilla del H. Ayuntamiento.

Acusa que tampoco fue tomado en cuenta por lo que en el documento que leyó Aurelio García se preguntan ¿Cómo es posible que estén considerados gente en la planilla que no tiene un trabajo de trascendencia política, y arraigo político-partidista, y por eso dijo era la razón de que se halla convocado a la conferencia de prensa para manifestar sus inconformidades y así mismo ser escuchado y tomado en cuenta su dirigente Juan Medina Hernández.

También precisa que el sector popular de Ecatepec, así como las organizaciones y lideres adherentes al mismo y el C. Juan Medina Hernández reiteran su apoyo incondicional al candidato a la presidencia de la republica el licenciado Enrique Peña Nieto, al precandidato a La presidencia municipal de Ecatepec de Morelos, el licenciado Pablo Bedolla López así mismo manifestaron su lealtad incondicional al gobernador Doctor Eruviel Ávila Villegas.

Es importante destacarla presencia de Carolina, hija de Juan Medina quien inicialmente explico que su presencia a la conferencia no lo hacia en defensa de su padre, que lo hacia para exigir se le reconozca su amplio trabajo político social donde puntualizo no tiene horario.

Cuando un reportero preguntó las razones por las que el líder cenopista Juan Medina no estaba en la conferencia de prensa Bogat Moctezuma lo justifico aduciendo dos razones que el evento se había realizado por iniciativa de los dirigentes de las organizaciones adherentes al mismo tiempo que explico coloquialmente “seguramente Juanito en este momento se encuentra trabajando” concluyó.

No hay comentarios :

Publicar un comentario