Directorio

Directorio

martes, 10 de abril de 2012

Las precandidatas del PRD, Claudia Castello a la presidencia municipal y Lizbeth García a diputada local

Recorren diversas comunidades de Ecatepec en intensa gira de precampaña proselitista

Tocando puertas visitando a los militantes del PRD, las aspirantes a candidaturas del Partido de la Revolución Democrática, a la presidencia municipal de Ecatepec Claudia Castello Rebollar y para diputada local por el distrito XXII Lizbeth García Coronado realizan intensa precampaña proselitista con la intención de solicitar a los afiliados perredistas su preferencia electoral para obtener las candidaturas y posteriormente lograr contender en la elección que se avecina el próximo mes de julio.

Entregando cientos de volantes a los militantes del PRD, dando a conocer sus propuestas de precampaña y dialogando ampliamente con cada uno de ellos que encuentran en su recorrido, las precandidatas del Partido del Sol Azteca Claudia Castello Rebollar y Lizbeth García Coronado transitan día a día por diversas comunidades de este municipio para concientizar a los militantes de que ellas son las mejores propuestas para obtener las candidaturas del PRD.

Con su equipo de colaboradores, las precandidatas realizan amplias brigadas, reparten volantes e igualmente se enteran de la problemática por la que atraviesa la militancia perredista.

Recorren incansablemente calles, mercados, avenidas, tiendas, etc., las precandidatas presentan sus propuestas, entre las que sobresalen el combate a la violencia familiar y la lucha por evitar se den más feminicidios en la entidad.

Sin dejar de lado el fomentar la prevención y atención de enfermedades mortales como el cáncer cervico- uterino y el de mama. Así como el impulsar la asignación de recursos para que las mujeres puedan contar con créditos y capacidades para incorporarse al mercado laboral e iniciar sus propios negocios.

Con estas y muchas otras propuestas más las precandidatas del PRD, Claudia Castello Rebollar y Lizbeth García Coronado saben que de salir electas como candidatas de su instituto político tienen muchas posibilidades de ganarle a los otros partidos políticos.

1 comentario :