Directorio

Directorio

lunes, 16 de abril de 2012

“Las necesidades de los jóvenes son primordiales“: Mónica Belén

“Quiero ser Diputada Federal por este Distrito 17 de Ecatepec, porque estoy comprometida con mis vecinos”

Ecatepec, Edomex, (PRI-PVEM).- Ante más de un centenar de jóvenes, Mónica Belén, la Candidata a Diputada Federal por la coalición PRI-PVEM en el Distrito XVII de Ecatepec, reafirmó su compromiso de rescatar a los jóvenes del actual gobierno panista, el cual ha sumido a la ciudadanía de todo el país en la pobreza, sin oportunidades de un mejor futuro.

Mónica Belén, se mostró sensibilizada e identificada con la problemática que vive la juventud ecatepequense, la cual se dio cita en el Parque de Skate, ubicado en el Metro Ecatepec, donde la candidata se comprometió en trabajar duro para obtener recursos para los jóvenes, de los cuales se ha olvidado el gobierno panista; “Ustedes son el tesoro más valioso, son el mañana de nuestro país, tomemos un rumbo con certidumbre”.

La Licenciada, también se comprometió en recuperar los espacios públicos que los jóvenes de Ecatepec necesitan para su esparcimiento, para que no caigan en los vicios y las drogas, compromiso que firmará ante Notario Público, siendo sin duda uno de los principales puntos a tratar cuando sea diputada.

En el cierre de las actividades, la candidata visitó las colonias Alfredo del Mazo, Nicolás Bravo así como la sección de Nuevo Valle Aragón, dónde exhortó a los vecinos a trabajar de manera conjunta y no descuidar a su hijos, para logar un mejor Ecatepec, del cual se siente orgullosa de formar parte; “Saben que sé comprometerme. Pero lo más importante, sé cumplir”, afirmó la candidata.

Finalmente dio a conocer las direcciones de sus sitios en las redes sociales:

Twitter: @monicatepec
Facebook.com/MONICATEPEC
Sitio Web: http://www.monicabelen.com

No hay comentarios :

Publicar un comentario