Directorio

Directorio

lunes, 30 de abril de 2012

La Coordinadora Rio de Luz celebró con magno evento el Día del Niño

Con magno evento como ya es tradicional, la Coordinadora Rio de Luz y coadyuvancia con el Consejo de Participación Ciudadana y delegación celebraron el Día del Niño, con majestuosos espectáculos entre ellos el Show de “Los Chicharrines”, de Alegría y Bolín así como la presentación de Richie el Payaso, además de diferentes grandiosos obsequios como juguetes y dulces.

Miles de chiquitines acompañados de sus padres disfrutaron del entretenimiento que presentaron los diferentes artistas que se dieron cita en ese lugar para divertir y brindar alegría a los reyes del hogar, con concursos en donde participaron tanto chicos y grandes.

Marco Polo Martínez Muñoz presidente del CPC de Rio de Luz , quien acompañado de la delegada Claudia Nayeli Picazo Guzmán, mencionó que el festejo era con el objetivo de que los niños y niñas ecatepequenses se divirtieran y que fuera inolvidable, ya que estos merecen ser festejados a diario, durante su mensaje se realizó la rifa de juguetes como avalanchas, triciclos, muñecas entre muchos otros.

Martínez Muñoz agradeció a la Coordinadora Rio de Luz así como a las autoridades del municipio de Ecatepec por el apoyo que siempre han brindado para que se realizara el evento que ya es una tradición desde hace muchos años en ese lugar.

Uno de los espectáculos esperados fue el show de “Los Chicharrines” que por más de una hora y media se pudieron escuchar a niños de todas las edades corear canciones. Además quienes también realizaron grandes concursos premiando a los participantes así como también participaron en la rifa de juguetes.

Además también pudieron apreciar el show de Alegría y Bolín así como la presentación de Richie el payaso quien con la participación del público con concursos de juegos y bailes hicieron el día muy agradable para los consentidos de los hogares ecatepequenses.

Durante el espectáculo de cierre se pudo observar a familias enteras festejando este día, siempre con el objetivo que predica la Coordinadora Rio de Luz, “la unidad familiar”.

No hay comentarios :

Publicar un comentario