Directorio

Directorio

miércoles, 11 de abril de 2012

Jesús Paredes precandidato a la presidencia de Ecatepec por el partido Movimiento Ciudadano

Ante cerca de un millar de simpatizantes, inició campaña en la explanada municipal Jesús Paredes Saínos precandidato a la alcaldía municipal de Ecatepec por el partido Movimiento Ciudadano, en un emotivo evento en donde presento formalmente a quienes conformaran su planilla.

Ante la presencia de invitados especiales así como de la militancia partidista Paredes Saínos dio a conocer los ejes rectores de su propuesta donde es importante destacar que primero busca la nominación al interior de su partido y si este le favorece será el candidato oficial de ese instituto político

Ante Gabriel Hernández, Coordinador Estatal de Movimiento Ciudadano, el precandidato a la alcaldía por este municipio, Jesús Paredes Saínos, de manera emotiva dirigió un mensaje a sus compañeros de ideología política y señaló “Estamos viviendo los días mas difíciles de Ecatepec, apoyamos las propuestas de Andrés Manuel López Obrador, el proyecto de nación es la única solución para rescatar al México que tanto amamos, vemos como un Estado de México se ha lastimado con engaños, con la entrega de despensas como si esto fuera la solución a lo que padecemos en Ecatepec. El cambio en Ecatepec esta por venir, sabemos de las necesidades de la gente en nuestro municipio”.

Entre porras y aplausos Paredes Saínos dio a conocer su gran proyecto de trabajo en caso de resultar triunfador en donde destaco temas relevantes en salud, como la creación de un hospital, la inseguridad, educación, programas sociales para adultos mayores, obras para evitar inundaciones entre muchos otros propósitos que planea para Ecatepec.

Cabe mencionar que durante el evento tomó protesta a los que integran su planilla entre ellos: Pedro Rocha, Ángel Triana y José Manuel bautista, como precandidatos a síndicos, Patricia Pimentel, Esteban Morales, Daniel Zaynos, Luz Itzel Ortiz, Blanca Estela Pablo, Luciano Bermúdez, Domingo Olvera Arellano, Alberto González, Francisco Loza, Gabriela Pérez, Vicente Luna y Cristian Manuel Fragoso todos ellos precandidatos a regidores.

Finalmente, Jesús Paredes Saínos agradeció a todos por su apoyo y los convocó a trabajar en unidad para fortalecer su proyecto de trabajo que tiene la finalidad de dar grandes cambios a este municipio como lo es Ecatepec.

5 comentarios :

  1. SALUDOS, CREO QUE ES NECESARIO DAR OPORTUNIDAD A PERSONAS COMO EL LIC. PAREDES, X MEDIO DE PARTIDOS DE ALTERNACIA, YA QUE EN ELLOS SE ENCUENTRAN LOS VERDADEROS ECATEPENSES PREOCUPADOS X SU MUNICIPIO

    ResponderEliminar
  2. fe de erratas: alternancia

    ResponderEliminar
  3. OPORTUNIDADES A QUIEN BRINADA OPORUNIDADES, ESTE TIPO NISIQUIERA SABE ESCUCHAR A LA GENTE, NO DA LA OPORTUIDAD NISIQUIERA DE EXPRESARTE NO CIUDADANOS ¡¡¡¡ CIUDADANOS,YA BASTA DE DAR EL APOYO A QUIENES NISIQUIERA CONOCEMOS!!!, EL HABLA DE LA ENTREGA DE DESPENSAS QUE CON TODO RESPETO YO TAMPOCO ESTOY A FAVOR PERO SINEMBARGO EN SUS CAMPAÑAS EL HACE LO MISMO. MEXICANOS ES TIEMPO DE UNIRNOS TENEMOS DERECHO A UN MEJOR FUTURO.

    ResponderEliminar
  4. Es una persona que nos cobra vacaciones, y hasta por pisar su cochino edificio que esta por derrumbarse, pero lo peor que a sus profesores no les paga vacaciones, nada les da y cuando se enferman les descuenta el dia, es un muerto de hambre, los explota, impone sus propias reglas, es un anarquista, un dictador, no voten por el es de lo peor, no hay que darle poder a la ignorancia y a la maldad

    ResponderEliminar
  5. Si, tambien a nosotros los de la administracion nos trata muy mal, ademas nos engaña con capacitarnos y que nos va a pagar,pero no nos da nada el se queda con el dinero nos hace firmar como si cobraramos pero no nos da nada, no voten por el es un raterote

    ResponderEliminar