Directorio

Directorio

lunes, 16 de abril de 2012

Evolucionará el programa oportunidades para combatir la pobreza: Enrique Peña Nieto

Impulsará un ambicioso programa para mejorar la infraestructura educativa del país, señaló.

El cambio y la esperanza de México está en el PRI, afirmó el candidato presidencial.


Tantoyuca, Veracruz, (PRI).- De gira en lo profundo de la huasteca veracruzana, el candidato presidencial de la Coalición Compromiso por México, Enrique Peña Nieto, refrendó que de llegar la Presidencia de la República mantendrá y fortalecerá el programa Oportunidades.

En Tantoyuca, conocida como "La Perla de la Huasteca", y frente a más de 10 mil personas que concurrieron también de los municipios aledaños, se comprometió a lograr que estos programas evolucionen y den mejores resultados para combatir de raíz la pobreza.

Hizo un enfático llamado a la sociedad a no dejarse engañar y reiteró que no caerá en provocaciones.

Durante el acto, el aspirante presidencial agradeció cálidamente la presencia de los jóvenes de quienes dijo: tienen esperanza y saben que esa esperanza de cambiar a México está en el PRI.

Exhortó a los presentes a asumir la responsabilidad de que México esté en mejores condiciones, y a involucrarse para ganar la elección porque, aseveró: “México merece estar mejor, puede estar mejor”, e invitó a los presentes a que juntos formen parte del proyecto que representa la esperanza para cambiar.

Mencionó que el desempeño económico actual de México es el peor en 80 años, e hizo un breve recuento de los cinco grandes ejes de su campaña, en especial del compromiso de combatir la pobreza. “No más mexicanos en condiciones de hambre”, afirmó. Enfatizó que la política es una herramienta para transformar a la realidad, y con ella “justamente queremos cambiar lo que es inaceptable en el México de hoy: la pobreza”.

Sostuvo también que, de llegar a la Presidencia, impulsará un ambicioso programa para mejorar la infraestructura educativa del país con escuelas dignas y decorosas para los niños y jóvenes de México.

Insistió en que el gobierno debe trabajar con eficacia, esto es, “que dé resultados, que esté en capacidad de lograr los objetivos que se traza”, entre los cuales mencionó el combate a la corrupción en los tres niveles de gobierno con la creación de la Comisión Nacional Anticorrupción, tres niveles de gobierno, ya que este flagelo lastima al pueblo de México, señaló.

En esta su segunda visita al estado de Veracruz durante su campaña, el candidato presidencial estuvo acompañado de su esposa Angélica Rivera de Peña, el gobernador del estado, Javier Duarte de Ochoa, y el líder del sindicato petrolero, Carlos Romero Deschamps, además de los candidatos a senadores y diputados por esa entidad.

No hay comentarios :

Publicar un comentario