Directorio

Directorio

viernes, 20 de abril de 2012

Entregó SUTEYM apoyos con motivo del Día de las Madres

SUTEYM sección Ecatepec, cumpliendo con las cláusulas del convenio sindical de relaciones laborales del Ayuntamiento, SAPASE y DIF, hace entrega oficial de los paquetes de regalos correspondientes al 10 de mayo.

Refrendando una vez más el compromiso adquirido con los trabajadores sindicalizados del Ayuntamiento de Ecatepec, Hilario Sánchez Ramírez Secretario General del SUTEYM en este municipio, en compañía de Maria del Carmen Flores Ramírez Secretaria de Organización y Estadística, dieron inicio la entrega de obsequios con motivo del 10 de mayo a más de tres mil empleados.

Con sendos obsequios que consistieron en una batería de cocina, una vajilla, un set de refractarios así como un frutero de centro de meza es como los trabajadores sindicalizados de este municipio festejaran el “día de las madres” por adelantado.

Debido a la enorme cantidad de productos y al espacio que no fue suficiente en la planta baja de la se de del SUTEYM en Ecatepec, la entrega de estos presentes se llevara a cabo en varias sesiones a partir de ayer jueves 19 hasta el martes 24 de abril.

Así mismo será la entrega de los obsequios del día del niño que consiste en varios juegos de mesa, al igual que el tradicional uniforme del primero de mayo que cuenta con pans, tenis, además de gorra y playera tipo polo bordadas estos serán entregados a partir del día viernes 27 al lunes 30 de abril del 2012.

No hay comentarios :

Publicar un comentario