Directorio

Directorio

miércoles, 4 de abril de 2012

Edomex tendrá 20 módulos de auxilio para turista

Cada uno contará con el apoyo de cuatro elementos de seguridad, gasolina, agua, herramienta básica, apoyo mecánico, grúa y una ambulancia.

El gobernador del estado de México, Eruviel Ávila, acompañado por el Secretario de Seguridad Ciudadana, Salvador Neme Sastré, recorrió los módulos de auxilio vial instalados para la presente temporada vacacional, a fin de supervisar el buen funcionamiento de los mismos.

Durante el recorrido, el mandatario mexiquense dio a conocer que desde el 25 de marzo y hasta el 15 de abril, se encuentran instalados 20 módulos de auxilio vial, ya que para esta Semana Santa se espera una afluencia de 10 millones de visitantes, mientras que se estima que 3 millones de vehículos transiten por la entidad mexiquense.

Cada uno de los puestos contará con el apoyo de cuatro elementos de seguridad, gasolina, agua, herramienta básica, apoyo mecánico, grúa y una ambulancia.

Asimismo, recalcó que se han desplegado 15 mil 642 elementos y 3 mil 153 unidades, apoyadas por 3 helicópteros; mientras que en las carreteras ya se realiza el operativo “Cordón de Seguridad”, el cual cuenta con el apoyo de mil 260 patrullas distribuidas en la red estatal.

Ávila Villegas remarcó que todos los apoyos son gratuitos y para realizar cualquier denuncia o recibir información llamar al Centro de Atención Ciudadana 01 800 696 9696 y en caso de emergencias 066.

No hay comentarios :

Publicar un comentario