Directorio

Directorio

lunes, 9 de abril de 2012

Denuncia ciudadana

Sin tapa se encuentra peligrosa coladera ubicada sobre la avenida Insurgentes y esquina con circuito interior Izcalli Ecatepec en este municipio.

Representando un peligro para los cientos de automovilistas que circulan diariamente por esa importante arteria, ya que al estar prácticamente a un lado de el paso peatonal el riesgo de caer y provocar un terrible accidente se incrementa día con día.
El registro en cuestión se ha anegado debido a las lluvias propicias de la temporada, pero además en su interior existe cableado al parecer conductor de energía eléctrica el cual esta literalmente flotando en el agua estancada representado un riesgo de recibir alguna descarga eléctrica en estos tiempos de aguas.

Por desgracia el robo de tapas de registro es común en este municipio el cual no ha sido subsanado por la autoridad correspondiente poniendo a la población en peligro de sufrir algún percance de serias consecuencias.

1 comentario :

  1. Es la una de la madrugada y Se acaban de brincar a mi casa vivo en las Americas y del lado de jardines de Morelos de la seccion bosques se Brinco un tipo aun con vidrios en la barda los rompió y se brinco no hay seguridad ni una patrulla. Solicite un permiso para subir mi barda y es fecha que no me han tomado en cuenta llevan mes y medio con el tramite y no hacen caso es una burocracia increíble por eso estamós con la delincuencia al tope no es justo que uno que cumple los que ""trabajan"" en el municipio no lo hacen.

    ResponderEliminar