Directorio

Directorio

lunes, 23 de abril de 2012

Con 15 eventos masivos realizados este fin de semana

La diputada federal Lizbeth García Coronado festejó por anticipado a más de diez mil pequeños por el “Día del Niño”

Ecatepec, Edomex. (Día del niño).- Con motivo de los festejos del 30 de abril, “Día del Niño” la diputada federal Lizbeth García Coronado dio inicio este fin de semana a una serie de eventos en diversos puntos del municipio de Ecatepec, con la finalidad de llevar dulces, sorpresas, regalos y mucha diversión a más de 10 mil pequeños de todas las edades que vivieron por anticipado un día increíble y donde compartieron con sus amigos y familiares una jornada muy especial, plena de risas, golosinas y mucha alegría.

La legisladora del PRD Lizbeth García Coronado organizó junto con el presidente de “Fuerza Popular independiente”, Octavio Martínez Vargas, su equipo de colaboradores y un gran número de lideres comunitarios, 15 eventos masivos del “Día del Niño”, sobre todo en las zonas marginadas para expresar su reconocimiento, el gran valor y la importancia que tienen los infantes en las familias y en la sociedad mexicana.

Acompañada por el presidente del Comité Ejecutivo Municipal del PRD en Ecatepec, José Manuel Cortés Quiroz, por la dirigente perredista Claudia Castello Rebollar, por sus invitados los candidatos de Partido de la Revolución Democrática a diputados federales, Gabriel Gutiérrez Cureño y Maribel Alva Olvera, la legisladora del Sol Azteca, Lizbeth García Coronado, deseó a todos los chiquillos un feliz Día del Niño, exhortándolos a que respeten a sus padres y se esfuercen por conseguir todo lo que se proponen, privilegiando antes que nada sus estudios.

Asimismo el presidente del Comité Ejecutivo Municipal del PRD en Ecatepec, José Manuel Cortés Quiroz conminó a los padres de familia que asistieron a los festejos para que apoyen al candidato de las izquierdas a la presidencia de la República, Andrés Manuel López Obrador en las próximas elecciones que se avecinan. Porque, dijo, solamente él puede sacar adelante al país y solucionar la grave problemática en la que esta inmersa México.

Por su parte los candidatos a diputados federales, Gabriel Gutiérrez Cureño y Maribel Alva Olvera expusieron sus propuestas de campaña expresando que el PRD es la opción para el cambio verdadero en Ecatepec.

Algunas de las comunidades en las que se realizaron los grandes festejos del Día del Niños son: el Charco, Jardines de Cerro Gordo, Jardines de Santa Clara, Unidad Habitacional Las Fuentes, San Agustín 1ra. Sección, Héroes de la Independencia, Emiliano Zapata 1ra. Sección, El Chamizal, Jardines del Tepeyac, Villas de Guadalupe Xalostoc, Granjas Valle de Guadalupe, San José Jajalpa y Valle de Aragón 3ra. Sección, entre otras.

La diputada Lizbeth García Coronado entregó a los más de 10 mil niños reunidos en los diferentes eventos sus respectivos obsequios después de que concluyó el show de payasos que hicieron pasar un ameno y divertido rato a todos los presentes.
Las caritas de emoción de los pequeños que agradecieron con grandes sonrisas los obsequios, cerraron exitosamente los eventos que la diputada Lizbeth García Coronado realizó en las distintas colonias populares.

No hay comentarios :

Publicar un comentario