Directorio

Directorio

martes, 6 de marzo de 2012

Todos contra el “Panzazo”, exhorta maestra de Ecatepec, Citlali Dalila Calvo

Reconoció que el sistema educativo en México tiene muchas deficiencias; pero es responsabilidad de todos contribuir para mejorarlo.

Ecatepec, Edomex. (Educación).- Citlali Dalila Calvo Domínguez, profesora con más de 34 años de servicio público en el área de la educación, quien actualmente labora como directora de la secundaria 215 del fraccionamiento Las Américas, reconoció que el sistema educativo en México tiene muchas deficiencias; pero es responsabilidad de todos contribuir para mejorarlo.

Entrevistada para conocer su opinión sobre el documental cinematográfico “¡De panzazo!”, que ha generado debate entre diversos sectores de la sociedad; la profesora dijo que la película aborda problemas reales sobre la educación y los involucrados deben considerar alternativas para mejorar los niveles de enseñanza.

Entre esas acciones destacó la preparación de los profesores, quienes en el ánimo de revalorar su trascendental función están mejorando su formación académica a través de estudios superiores, con el propósito de dar lo mejor de sí en las aulas escolares.

La profesora, quien cuenta con estudios de licenciatura en Matemáticas, maestría en Ciencias de la Educación y cursa un doctorado en la misma área, resaltó que así como los maestros ya están haciendo su parte; los padres de familia deben apuntalar la educación de sus hijos enseñándoles en el hogar valores morales y familiares.

A esto, abundó, hay que sumar la parte que corresponde al gobierno (federal, estatal y municipal) para garantizar mejores instalaciones, condiciones óptimas de funcionamiento y seguridad tanto al interior como al exterior de las escuelas.

La conjugación y organización de estos factores, puntualizó, seguramente nos llevará -a mediano plazo- a elevar significativamente los niveles de educación.

4 comentarios :

  1. Jajajajajajaja pinchee pirujabruja ni tú te la crees, y precisamente con "maistras" como tú la educación está de vergas. Haciendo el doctorado y esta pendeja con faltas de ortografía en la página de una secundaria de Tecámac, donde laboró como directora - http://secundaria233tecamac.blogspot.mx/

    jajajajajajajajajaja

    Atte.
    El primo de Elba E. Gordillo

    ResponderEliminar
  2. Anónimo dijo...Jajajajajajaja pinchee pirujabruja ni tú te la crees, y precisamente con "maistras" como tú la educación está de vergas. Haciendo el doctorado y esta pendeja con faltas de ortografía en la página de una secundaria de Tecámac, donde laboró como directora - http://secundaria233tecamac.blogspot.mx/

    jajajajajajajajajaja

    Atte.
    El primo de Elba E. Gordillo

    ResponderEliminar
  3. que lastima que hable de tanta educacion, cuando usted no la tiene, que hable de valores que tampoco lo tiene,y nos preguntamos por que nuestra educacion esta del navo; Usted jija de la chingada por que no habla de la escuela que estubo anterior si la 233 que se ubica EN EL FRACCIONAMIENTO DE URBI y que se dedico a robar para estar en este relajo de candidata, si su nueva alianza. Se recibio de doctorado en ratoneria en las escuelas como quisiera que esto no se quedara aqui nada mas, que lo viera todo el mundo y conoscan ala ratona de citlali y que se dieran cuenta que si educo, que si se alianzo pero para robarrrr a esta secundaria y que dejo muy bien preparados a los alumnos para agredir y robar.NNNNO VOTEN POR ESTA PIRUJA QUE LOS VA A LLEVAR A LA CHINGADA.

    ResponderEliminar
  4. NO NO NO MUY MAL CHAVOS, LA VERDAD LA PROFESORA CITLALI ES UNA DE LAS MEJORES MAESTRAS EN ECATEPEC, QUE PENA ME DA QUE NO TENGAN EDUCACION Y QUE LAMENTABLEMENTE NO TENGAN VALORES........ DISTRITO 11 ES GRANDE Y SE QUE GANAREMOS POR QUE ELLA ES SINCERA,HONESTA Y ANTE TODO HUMILDE.... ME GUSTARIA CONOCERLOS PARA PLATICAR CON USTEDES

    ResponderEliminar