Directorio

Directorio

jueves, 15 de marzo de 2012

Las acciones emprendidas por el ISSSTE deberán ser en favor de la ciudadanía: Diputado Jorge Hernández


EL Diputado Federal Jorge Hernández asistió como Secretario de la Comisión de Seguridad Social en el Congreso de la Unión a la Comparecencia del Director del ISSSTE, Mtro. Sergio Hidalgo Monroy Portillo.

El diputado Jorge Hernández manifestó que en el Congreso se continuará luchando por el bienestar de los mexicanos, por la realización de iniciativas y reformas que permitan la protección de los derechohabientes, para que las instituciones de salud brinden atención de calidad, vigilando de cerca que las acciones a realizarse sean en beneficio de la población y acceder oportunamente a los servicios.

El director del ISSSTE aseguro que cualquier acción que se emprendida en el ISSSTE tendrá como punta de lanza al derechohabiente, además de establecer diversas estrategias para mantener el nivel de abasto de medicamentos sobre el 90 % en las clínicas y hospitales, realización de campañas de prevención de enfermedades que son las que más gasto representan en atención médica, para finalizar apostar a la transparencia e informar puntualmente la utilización de los recursos.

Para finalizar el Legislador informo que el posicionamiento del Partido Revolucionario Institucional siempre será a favor y con respeto a la ciudadanía por lo que apoyaran al ISSSTE para que se realicen los cambios necesarios para el beneficio de los mexicanos, siendo importante la buena administración y utilización de los recursos que permita el abasto necesario de medicamentos para que los problemas que se encuentran latentes desaparezcan.

No hay comentarios :

Publicar un comentario