Directorio

Directorio

miércoles, 14 de marzo de 2012

Isaías Peláez Soria promueve la sana convivencia familiar

Por Beda Peñaloza

Con la finalidad de prevenir inseguridad con acciones culturales, acciones educativas de recreación y convivencia familiar, el décimo tercer regidor de Ecatepec, Isaías Peláez Soria, realizó paseos a la Granja Didáctica Bicentenario y visitas al Museo de Historia Natural de Ecatepec, invitando a centenares de niños y padres de familias a conocer estos lugares en donde jugaron, aprendieron y se divirtieron.

El edil Peláez Soria ofreció a los ecatepequenses que lo acompañaron en los recorridos realizados a la Granja Didáctica Bicentenario, ubicada en la reserva ecológica del cerro Ehécatl, transporte gratuito, además de un pequeño lonche.

El paseo por la Granja Didáctica, explicó el regidor perredista, está pensado para que los niños y niñas tengan un contacto más directo con la naturaleza y los 400 animales de diferentes especies que ahí viven, además de fomentar la convivencia familiar y la sana recreación.

Por otra parte el décimo tercer regidor perredista también realizó visitas al Museo de Historia Natural en este municipio, que recientemente abrió sus puertas a los ecatepequenses.

En el recorrido, sus cientos de invitados conocieron los aspectos de la era mesozoica, tiempo en que habitaron los dinosaurios, escenografías con aspecto real y réplicas con movimiento de los monumentales reptiles; además, que participaron en actividades dinámicas y divertidas que les permitieron poner en práctica los conocimientos adquiridos de la exposición.

Finalmente, Peláez Soria señaló que es importante que se promueva la sana convivencia familiar en Ecatepec, porque los niños de hoy son el futuro del mañana, mientras que todos sus invitados agradecieron el detalle que tuvo el regidor al invitarlos gratuitamente a estos lugares que gracias a él pudieron conocer.


No hay comentarios :

Publicar un comentario