Directorio

Directorio

jueves, 8 de marzo de 2012

Consejo Consultivo del Transporte y Gobierno Edomex buscan resolver la irregularidad del transporte público

El Consejo Consultivo de Transporte sostuvo una importante reunión de trabajo con el licenciado Luis Manuel Navarro, delegado de la Secretaría de Transporte del gobierno del Estado de México en la región.

Con la representación de las empresas integrantes de esta representación participaron: el licenciado Miguel Rodríguez de SECCOM, la diputada suplente licenciada Verónica Solís García y Eleuterio Pérez de sitios del BLOQUE.

Los trabajos tuvieron como sede el salón de convenciones adjunto al restaurante “La Mansión” donde se precisaron diferentes aspectos que buscan consolidar puntos de acuerdo entre las autoridades y los prestadores de este importante servicio.

Es importante destacar que de manera amplia se trataron temas como los operativos a taxis y organizaciones irregulares por lo que se busca dar agilidad a los trámites jurídicos sobre las bases y otorgamientos de concesiones.

Ante los dirigentes del transporte, el licenciado Luis Manuel Navarro escuchó los planteamientos para impulsar subsidios a pago de licencia tarjetón y derechos de control vehicular.

Se refirieron también a los operativos a bases de taxis del DF en las zonas limítrofe a la ciudad de México.

Cabe mencionar que el Consejo Consultivo se compromete a refrendar acuerdos en las mesas técnicas de Coacalco, Acolman, Tecamac y Ecatepec, a través de carpetas de trabajo.

No hay comentarios :

Publicar un comentario