Directorio

Directorio

miércoles, 14 de marzo de 2012

Diario El mexiquense


Haz clic en la portada para leer bien los textos

3 comentarios :

  1. EN EL HOSPITAL REGIONAL ECATEPEC ISSEMYM EL OFICIAL JEFE DE SERVICIO DAVID CERDA, LA JEFA DE TURNO LARICSA, EL COMANDANTE DANIEL MESA TODOS ELLOS DE LA REGION LXI, ESTÁN INVOLUCRADOS EN VENTA DE INCAPACIDADES Y OTRAS ACTIVIDADES ILICITAS, UNA PRUEBA DE ESTA ACCIÓN ES LA QUE SE PUBLICO EL DÍA 13 DE MARZO DEL 2013. ADEMAS EL CMTE. MESA DESPIDE A LOS OFICIALES INJUSTIFICABLEMENTE.

    ResponderEliminar
  2. trabajadores del municipio de Ecatepec ( SAPASE , DIF, H.AYUNTAMIENTO ETC.) han cumplido 5 años en los cuales no han recibido un aumento de sueldo que por ley se debería de otorgar así mismo se han negado a realizar pagos de retroactivos los cuales se deberían de dar anualmente con el aumento de sueldo, los trabajadores se niegan a denunciar ya que podrían perder sus empleos.

    ResponderEliminar
  3. En el fraccionamineto Jardines de Santa Clara no funcionan el 70% de las luminarias, es un fraccionamiento a obscuras, lo cual permite a la delincuencia realizar sus fechorias mas facil.
    La camioneta 1184 cobra $ 250.00 pesos por reparar una liminaria, que pasa Pablo Bedolla no estas cumpliendo las promesas de campaña, o como siempre no hay presupuesto, Bedolla, hasta cuando vamos a seguir sin luz en la via Pública?

    ResponderEliminar