Directorio

Directorio

martes, 6 de marzo de 2012

Cumbre de ex alcaldes de Ecatepec

Se reunieron en Casa Estado de México con el gobernador Eruviel Ávila Villegas

El mexiquense, Toluca, Edomex.- Hoy, los ex presidentes municipales de Ecatepec en Casa del Gobierno del Estado de México, en Toluca, desayunaron con el gobernador Eruviel Avila Villegas. Me dicen que fue una convivencia cordial y desde luego se habló de política y mucha política. Como podrá observarse todos los presentes tienen hijos que también aspiran a ser alcaldes ecatepequenses, por lo que la nominación se las dejo de tarea. Lo único que les puedo decir, es que uno de los descendientes ocupará la silla como Jefe del Ejecutivo Municipal.

Los presentes: Don Vicente Coss, que dos veces fue presidente municipal, y su hijo, José Vicente Coss Tirado es diputado local por el Distrito Electoral 42; estuvo Don Bernardo Sánchez Robles, cuyo hijo es abogado y empresario; también el maestro y licenciado Josué Valdéz Mondragón, padre del diputado federal, Josué Cirino Valdés Hueso; Don Mario Vázquez Hernández, cuyo hijo Felipe Vázquez Guerrero, es el director de Desarrollo Económico en Ecatepec y su esposa Marcela González Salas, directora de Radio y Televisión mxiquense. El licenciado Alfredo Torres Martínez, papá del diputado federal José Alfredo Torres Huitrón, y Jorge Torres Rodríguez, cuyos hijos están alejados de la política. Por lo tanto ustedes tienen la palabra para definir al bueno para la alcaldía de Ecatepec en esta quiniela que llamo así por hacer una referencia coloquial del tema.

2 comentarios :

  1. hay que acotar que fue solo priistas, si fuera cumbre estarian todos y no solo un partido, mas bien yo diría junta de ex presidentes del pri

    ResponderEliminar
  2. El hecho que sean hijos de expresidentes municipales no garantiza sus capacidades, de todos no se hace uno que tenga presencia ante los ciudadanos de Ecatepec,no estamos en una monarquia donde solo la nobleza hereda los cargos publicos, los ciudadanos tenemos la palabra para votar a favor o en contra de esta situacion.

    ResponderEliminar