Directorio

Directorio

martes, 6 de marzo de 2012

Con acciones se gana la confianza de la población, afirmó el diputado Vicente Coss Tirado en recorrido por Ecatepec

El diputado dio a conocer diversas acciones que se realizan para solucionar problemas del municipio de Ecatepec.

Vecinos del distrito XLII recibieron materiales para el mejoramiento de su comunidad.

Ecatepec, Edomex. (Diputados PRI).- “La población de Ecatepec tiene la seguridad y confianza de que sus autoridades se preocupan y atienden sus demandas de desabasto de agua, drenaje, rescate de áreas verdes y unidades deportivas, a fin de mejorar las condiciones de vida de las familias”, señaló Vicente Coss Tirado, diputado local del distrito XLII, ante vecinos de las colonias Nueva Aragón, Fernando de Alba, Fraccionamiento Fuentes de Aragón, Izcalli Santa Clara, Ciudad Azteca primera y tercera sección que recibieron diversos apoyos.

Puntualizó que el trabajo coordinado con los gobiernos estatal y municipal ha permitido la realización de importantes obras como la conexión y cambio de drenaje en colonias que se inundan en épocas de lluvia.

Coss Tirado agregó que es importante que la gente conozca las acciones que se han emprendido como la perforación de 12 pozos por parte del municipio, a fin de que la población cuente con agua de calidad y con ello acabar con este problema.

Después de entregar pintura en las colonias que visitó, el legislador felicitó a los habitantes por el interés de mejorar sus comunidades y les reiteró que el trabajo conjunto ayudará a cambiar la imagen del municipio, así como los exhortó a cuidar y hacer uso adecuado de espacios deportivos, que se han rescatado con el propósito de que las familias cuenten con lugares dignos para la convivencia.

Reiteró que continuará trabajando cercano a la gente porque es la mejor manera de conocer sus necesidades y seguirá apoyándolos como hasta ahora, con el propósito de contribuir a un mejor desarrollo, principalmente de los grupos más vulnerables.

Finalmente resaltó que derivado de las gestiones realizadas ante las autoridades estatales y municipales, se han repavimentado calles, dando respuesta a las demandas de los vecinos de mejorar el entorno urbano.

No hay comentarios :

Publicar un comentario