Directorio

Directorio

lunes, 5 de marzo de 2012

Carta denuncia contra policías

C. JUAN MANUEL PADRON LARA

DIRECTOR DEL PERIODICO EL MEXIQUENSE

ECATEPEC DE MORELOS, MEXICO

P R E S EN T E.

Por medio del presente escrito primero que nada le deseo se encuentre bien en compañía de sus seres queridos.

Hemos perdido comunicación últimamente pero la verdad no había nada importante que comunicarle, ahora le tengo una gran noticia que puede interesarles.

Del comportamiento del SR. DIEGO SUAZTE CABALLERO, ex jefe de turno del primer sector, segundo turno de Seguridad Pública y Tránsito Vial de Ecatepec de Morelos, tripulando la patrulla núm. 279, la cual servía para cuidar los departamentos invadidos por él y otros policías ubicados en calle Milpa Alta, entre calle Progreso y Pirules, Fraccionamiento La Joya.

EL SR, DIEGO SUAZTE dice que lo apoya la Asociación El Barzón y el Director de Seguridad Pública y Tránsito Vial.

¿Por qué Sr. tanta impunidad? y dicen que son la seguridad de nuestro Ecatepec, si ellos mismos violan las leyes. Esto fue lo que dejó el Sr. Eruviel Avila Villegas, gente sin escrúpulos que vive de los demás.

Y otra cosa, es una persona prepotente y altanera, que sólo quería maltratar a los elementos, pero tarde que temprano se les acaba el reinado y esto es por ley divina. Ahora sólo falta que arreglen lo de los departamentos invadidos por este tipo de personas que bajo su credencial de policías se sienten con la fuerza y el valor de invadir casas que no son de ellos, por lo que se, ya hasta muebles tienen en las viviendas invadidas, incluso unos ya los habitan con sus familiares.

No se vale Sr. Juan Manuel que abusen de su autoridad. Ahora, pues como ya no tienen patrulla para cuidad los departamentos, lo hacen en una camioneta Caravan, color gris. Pobre Sr. me da lástima denunciarle pero soy uno de los dueños afectados hasta que no se haga un juicio y termine todo esto.

Le agradezco la atención que se sirva brindar a mi denuncia

A T E N T A M E N T E

CIUDADANA MOLESTA POR LA INVASION DE MI PATRIMONIO

No hay comentarios :

Publicar un comentario