Directorio

Directorio

jueves, 15 de marzo de 2012

7 cortes de agua en "puentes" vacacionales en Edomex

El secretario del Agua y Obra Pública del Estado de México, Manuel Ortiz García, señaló que se tienen programados siete cortes de agua en "puentes" vacacionales que es cuando disminuye el consumo del vital líquido, y será para hacer algunas reparaciones al sistema.

Aseguró sin embargo que el abasto de agua potable está garantizado en territorio mexiquense, inclusive las presas del estado tienen un buen nivel de llenado, "por lo que no tenemos ningún problema", apuntó el funcionario estatal.

Por lo tanto -enfatizó-, no hay motivos para disminuir el suministro del vital líquido, "sólo se tienen programados siete paros en los 'puentes' a fin de hacer algunas reparaciones pero no hay disminuciones de caudal", reiteró el funcionario estatal.

Refirió que se hacen cortes estos días porque hay menor consumo y se aprovecha para hacer algunas reparaciones, pero no habrá disminuciones del caudal según lo que se ha platicado con las autoridades de la Conagua.

"En Semana Santa se hace un corte y en algunos 'puentes' vacacionales que ya están programados y ajustados por ley, entonces se aprovecharán esos días cuando sale mucha gente de las zonas habitacionales y es cuando menos afectamos", apuntó el secretario Manuel Ortiz García.

No hay comentarios :

Publicar un comentario