Directorio

Directorio

jueves, 23 de febrero de 2012

Tomó protesta la directiva de la Unión de Industriales del Estado de México A.C

La preside Víctor Castillo Velásquez y se integran además 16 comisiones de trabajo.

Por Beda Peñaloza

El mexiquense, Ecatepec, Edomex. (Empresarios).- Toman protesta a los integrantes de la mesa directiva de la Unión Industrial del Estado de México, A.C., que preside Víctor Castillo Velázquez así mismo a los que conforman las 16 comisiones de trabajo, en presencia del Subsecretario de Fomento Industrial del estado de México, Carlos Rodarte Cordero así como el presidente municipal de Ecatepec Indalecio Ríos Velázquez.

En primera sección de trabajo de la UNIDEM, en donde se contó con la asistencia de personalidades del ámbito político, empresarial, industrial y comercial, se plantearon los objetivos y funciones que realizaran por el bien de los 64 afiliados que a tan solo dos meses de su conformación se han afiliado en este municipio.

Una conformación que se da entre amigos que se tiene previsto que abarcará todo el estado de México, dando inicio como sede en Ecatepec en donde la nom se basa en la industria, comercio y la industria, las que según datos estadísticos, existen 3 mil 490 micro pequeñas y medianas empresas dedicadas al comercio así como mil 245 de servicios y 245 industrias.

Con el propósito de seguir contribuyendo en el desarrollo y bienestar social, ecológico y económico del país.

Con el objetivo de seguir contando con un organismo que afilie al mayor numero de empresarios con las características que representaran a la UNIDEM como son la experiencia, la confianza y la participación, promoviendo los valores que son las razones de la existencia destacando la amistad, la ayuda mutua, el intercambio de diferencias, la difusión del conocimiento, el trabajo, la producción y la generación de empleos, buscando como mejorar las empresa y el entorno que las rodea, buscando la confianza de los empresarios, agradeciendo el apoyo de las autoridades municipales y estatales con la seguridad de que se caminara en la misma dirección.

Cabe destacar que el alcalde Indalecio Ríos Velázquez brindó todo el apoyo a los integrantes de la Unión Industrial del Estado de México sumándose a los esfuerzos que están realizando en donde menciono que no hay otra forma de poder enfrentar los grandes retos que tiene el país y el municipio que trabajar en equipo y de manera organizada.

Mientras que por otra parte, quien llevó la representación de la Secretaria de Desarrollo Económico estatal, Carlos Rodarte Cordero, Subsecretario de Fomento Industrial, señaló que el ejemplo a seguir en el municipio por la unión que se da al trabajar empresarios y ayuntamiento, con el nuevo proyecto para el beneficio del proceso industrial en donde es importante unir fuerzas para estar en coadyuvancia, reconociendo el interés de la UNIDEM por promover el desarrollo del país y de la entidad en donde tendrán todo el apoyo del gobierno del estado de México.

Integrantes de la mesa directiva

Presidente: Víctor Castillo Velázquez de Conservas la Costeña.

Vicepresidentes:

Rodolfo Andreu Barrera de la fábrica de Jabón la Corona.

Eduardo Cuevas García de Envases Cuevas.

Secretario: Eduardo González Muñoz de Grupo Jumex.

Tesorero: Félix López Juan de Envases Xalostoc.

Consejeros:

Francisco Cuevas Dobarganes de la Mansión. Eduardo Olivo López de fábrica la Corona Javier Samperio Castillo de fabrica la Corona Héctor Sepúlveda Valle de fábrica la Corona.

No hay comentarios :

Publicar un comentario