Directorio

Directorio

viernes, 3 de febrero de 2012

“Tiradero” de cadáveres es Ecatepec

Encuentran dos cadáveres dentro de auto con narcomensaje en la colonia Jardines del Tepeyac. Los cadáveres tenían al menos una herida por arma de fuego; en el lugar se encontraron cartuchos percutidos de calibres nueve y .40 milímetros.

El mexiquense, Ecatepec de Morelos, Estado de México.- Este jueves fueron encontrados sin vida los cuerpos de cuatro hombres en las colonias Jardines de Tepeyac y Lázaro Cárdenas en el municipio de Ecatepec.

La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) informó que en el primer caso los cuerpos de dos hombres fueron hallados en el interior de un vehículo Ford Focus, color negro, matrícula 868XBN el cual estaba abandonado frente al domicilio con número 12, de la calle Gardenias en la colonia Jardines del Tepeyac.

Informaron que los cuerpos se encontraban en los asientos traseros del vehículo y que el hallazgo fue reportado alrededor de las 09:00 horas de este jueves por vecinos del lugar.

El auto deportivo no fue abierto en el sitio, por lo que al momento se desconocen las causas que provocaron la muerte a los dos hombres y tenían una cartulina en color naranja con un mensaje.

Al lugar arribó el agente del MP José Luis Arellano quien ordenó el arrastre del vehículo al Centro de Justicia de San Agustín.

En Ecatepec marido furioso mata a su esposa en el garaje de su casa

La discusión entre una pareja concluyó en la muerte de una mujer de 25 años de edad, cuyo cadáver quedó a la entrada de su domicilio los hechos se registraron alrededor de las 1:30 horas en la manzana 25, lote 12 de la avenida Acero, esquina con Halcón, en la colonia Polígono 1.

La discusión entre una pareja dejó como resultado la muerte de una mujer de 25 años de edad, cuyo cadáver quedó a la entrada de su domicilio.

Yadira Chávez Fernández discutía con su cónyuge identificado como Rogelio Ramos Vallejo, de 30 años de edad, quien desenfundó una pistola y disparó contra su joven mujer asesinándola en el garaje de su casa.

Un hombre que pretendió ayudar a la víctima fue herido de bala; familiares señalan que el presunto agresor se desempeñaba como policía del DF.

La policía municipal de Ecatepec reportó que un hombre asesinó a su pareja tras una fuerte discusión en un domicilio de la colonia Polígonos Uno, mientras que un hombre que pretendió ayudar a la víctima resultó herido de bala.

El presunto agresor se dio a la fuga a bordo de un vehículo taxi, pero en su camino disparó en contra de un hombre que intento prestarle auxilio a la víctima, fue trasladado al hospital para recibir atención médica.

Familiares de la víctima informaron a las autoridades del Ministerio Público que el presunto agresor se desempeña como policía en el Distrito Federal, sin que hasta el momento se logre su detención.

La Dirección de Seguridad Pública de Ecatepec implementó un operativo para dar con el paradero del responsable quien además lesionó a otra persona, la cual intentó defender a la mujer.

Acribillan a dos en la colonia Lázaro Cárdenas en Ecatepec

Por otro lado, durante la madrugada de este jueves dos personas fueron acribillados por desconocidos en la calle Niños Héroes, de la colonia Lázaro Cárdenas.

Las víctimas presentaban al menos una herida provocada por arma de fuego, en tanto que en el lugar fueron localizados cuatro cartuchos percutidos calibre 9 milímetros y otros dos calibre .40 milímetros.

No hay comentarios :

Publicar un comentario