Directorio

Directorio

jueves, 2 de febrero de 2012

SSC prepara estrategia para vigilar zona oriente del Edomex entre ellos Ecatepec

Las demarcaciones en las que la secretaría tiene puesta su atención son: Ecatepec, Ixtapaluca, Chalco, Valle de Chalco, y Nezahualcóyotl.

El secretario de Seguridad Ciudadana, Salvador Neme Sastré, dio a conocer en conferencia de prensa que actualmente se están diseñando algunas estrategias en cuanto a operativos que se aplicarán en la zona oriente del estado de México.

Neme Sastré señaló que así como se han estado aplicando en la zona sur de la entidad, habrá algunos en el oriente mexiquense, acciones que se buscan complementar con el apoyo solicitado a la 37 zona militar; el titular de la SSC reiteró que se seguirán implementando los operativos permanentes en el oriente.

Explicó que por el momento la SSC ya cuenta con objetivos muy claros que ya se están persiguiendo y que se están por llevar a cabo detenciones relevantes, en coordinación con la procuraduría mexiquense.

El funcionario descartó que existan focos rojos en la entidad, sin embargo reconoció que "siguen trabajando, teniendo presencia y sigue la detención de personas involucradas en delitos".

Neme señaló que la secretaría ha puesto especial atención en el municipio de Ixtalpaluca, sobre todo por los hechos ocurridos el pasado 25 de enero donde cinco policías y un presunto integrante de La Familia Michoacana, murieron baleados por un grupo de sicarios.

No hay comentarios :

Publicar un comentario