Directorio

Directorio

miércoles, 8 de febrero de 2012

Sólo el 20 % del panismo participó en la elección interna de su candidato a la presidencia, informó Octavio Martínez

Diálogo Político

Por José Luis Ortega Pérez

El facebook de Octavio Martínez Vargas

¿Por qué sólo votó el 20% del panismo en su elección interna para seleccionar candidato a la presidencia de la República?

¿Es cierto, qué en la pasada elección interna del PRD el padrón estuvo rasurado?

Ecatepec, Estado de México, (Elecciones 2012).- Mientras que en el PAN, después de que los precandidatos se dieron hasta con la cubeta y se acusaron de comprar votos, entre otras lindeces, todos los dirigentes declaraban que había sido una elección ejemplar y copiosa, pero la verdad es que en Ecatepec y varias partes de Edomex, no fue así.

Tal situación no fue un secreto, y el dirigente perredista de Nueva Izquierda, Octavio Martínez Vargas, ni tardo ni perezoso, escribió lo siguiente en su facebook:

Octavio Martínez Vargas: En el PAN existen un millón ochocientos mil personas afiliados a este instituto político en todo el país que tienen derecho a participar en sus procesos internos, sólo participaron en el proceso de ayer para elegir a su candidat@ el 20 por ciento de ellos:

A): Será que no fueron informados. B): Que ya no simpatizan en el PAN. C): Que son fantasmas sus afiliados. D): Que ninguno de los tres les agradaba.

Raymundo Lazcano Mercado: Voy por la C. Saludos

Brisa Gallegos: Voy por la B. Saludos.

Maggie Rosher: B

Javier Rivera Escalona: También por la B. Saludos.

Sergio Chávez: Buenas noches Octavio, con respeto te pregunto, ¿cuántos afiliados somos en el PRD? ¿Cuantos pudimos votar en la ultima elección interna? ¿A cuantos no se les permitió votar a pesar de tener la credencial de afiliación? Será acaso que: A) ya no simpatizan con el PRD. B) No fueron informados. C) Son afiliados fantasmas. D) ¿Existió gandallismo por parte de algunas corrientes que no permitieron el voto a quien no coincidía con ellos? E) ¿Algunas corrientes tuvieron miedo de perder ese poder que han mantenido sólo por el poder mismo? Espero no ofender solo que en lo personal me interesa más la complicada situación del partido en el que milito. Saludos.

José Maldonado: Ahí te hablan Octavio; no empieces a hacerte como la mamá del muerto cuando les preguntan a los políticos algo que no les gusta, demuestra por que tú eres diferente. Un mega saludo Octavio.

Octavio Martínez Vargas: Con respeto te contesto amigo. Que solo participamos los perreditas que nos reafiliamos al PRD en el proceso para ello indicado, los que se afiliaron a Morena, PT o Convergencia, obvio no salieron en el padrón y ganaron las personas que trabajan todos los días. De ahí que son ellos quienes llenan plazas, eventos y tienen el respaldo de la militancia perredista, pero reconozco en ti a un joven exitoso, quizá solo habría que hacer mayor trabajo social para materializarlo en afiliados. Un abrazo.

Isabel Balleza Hernández: Voto por la B y la C… Saludos Tavo amigo, oídos sordos a palabras necias....un abrazo.

Octavio Martínez Vargas: Por cierto, es Ecatepec el municipio con más afiliados al PRD en el país y a quienes reconozco su trabajo permanente y confianza a nuestro partido; estas invitado al evento el domingo al siervo para que salgas de dudas del trabajo de las bases partidarias. Saludos.

Alejandro César Vázquez Rubio: O son camaleones.

Vianey Martínez Vargas: C.

¿Y tú que letra escoges? Bueno, el diálogo continúa, pero a mí ya se me acabó el espacio; si quieres seguirle métete al facebook de Octavio Martínez.

No hay comentarios :

Publicar un comentario