Directorio

Directorio

viernes, 3 de febrero de 2012

Reconoció el diputado Vicente Coss, el esfuerzo y dedicación de estudiantes con discapacidad

El legislador entregó diversos apoyos a estudiantes con capacidades diferentes. Llamó a la población a cuidarse en esta temporada invernal.

En reconocimiento a su esfuerzo, dedicación y entusiasmo, el diputado del distrito XLII, Vicente Coss Tirado, entregó equipos de cómputo a Carlos Esteban y Arturo Gómez, estudiantes de primaria y preparatoria, respectivamente, de quienes dijo, son ejemplo para niños y jóvenes, “al demostrar que querer es poder, porque pese a su discapacidad se están preparando y son orgullo de padres y maestros”.

Durante el encuentro, expresó que ayudar para que dos destacados alumnos con capacidades diferentes logren sus sueños -profesionista en informática y Biólogo Terrestre- “me enorgullece y por ello contribuyo a que cumplan sus anhelos”.

Por otra parte, ante vecinos de la colonia La Glorieta, quienes recibieron 100 cobertores, principalmente niños y personas de la tercera edad, el legislador puntualizó que estos apoyos son para ayudar a mitigar el frío de esta temporada invernal.

Los exhortó a cuidarse y tomar las medidas necesarias, a fin de evitar enfermedades respiratorias, así como a vacunarse contra la Influenza. “En la entidad se cuenta con el medicamento necesario para atender a todos los mexiquenses contra este mal”, agregó.

Coss Tirado también entregó, en su oficina de Atención Ciudadana de la colonia Izcalli Santa Clara, 27 toneladas de cemento, 17 cubetas de pintura amarillo tráfico, 9 cubetas de pintura de esmalte, 2 toneladas y media de varilla, 15 cubetas de pintura vinílica y 10 cubetas de impermeabilizante en beneficio de los vecinos de las colonias Sagitario 3, Santa Clara, Nueva Aragón, Ciudad Azteca, México Colonia, Novela Mexicana y Polígonos, mismos que utilizarán para mejoras de sus viviendas, banquetas y de la Parroquia San Miguel Arcángel.

Además, benefició a personas de la tercera edad con 6 sillas de ruedas y dos bastones para que mejoren su calidad de vida, mismos que agradecieron los apoyos y reconocieron la gran calidad humana de su representante popular. Coss Tirado recibió en audiencia a vecinos para conocer sus necesidades y atenderlas a la brevedad.

No hay comentarios :

Publicar un comentario