Directorio

Directorio

martes, 7 de febrero de 2012

Participación de los padres, fundamental en la formación de los jóvenes, señaló el diputado Pablo Bedolla

Pablo Bedolla López entregó diversos materiales a vecinos de Ecatepec.

Durante el encuentro se aplicaron vacunas contra la influenza y neumonía, así como la antitetánica y pentavalente.

Ecatepec, Estado de México, (Diputados).- Al reunirse con vecinos de las colonias “19 de Septiembre” y “CTM 13” de este municipio, el diputado Pablo Bedolla López convocó a la población a utilizar los espacios que se han recuperado para el sano esparcimiento, y agregó que la participación de los padres es medular para que los jóvenes crezcan en un ambiente familiar.

En el evento, en el que se vacunó a la gente contra la influenza y neumonía, así como la antitetánica y pentavalente; además, se otorgaron dosis de desparasitante, el legislador afirmó que los apoyos se entregan con el propósito de mejorar las condiciones de vida en las comunidades.

Bedolla López, quien también benefició a la población con la entrega de despensas a representantes de los Consejos de Participación Ciudadana para que las distribuyan entre quienes más lo necesitan, expresó que gestionó los medicamentos para que no haya pretextos de prevenir enfermedades en sus familias.

Agregó que “los diputados de la LVII Legislatura nos ocupamos para que la población ejerza su derecho constitucional a la salud, al destinar recursos para que haya hospitales, doctores y medicamentos, con el propósito de atender oportunamente a los mexiquenses”.

Finalmente, al entregar materiales para rehabilitar las iglesias “Guadalupana” y “Jesús Pan de Vida”, dijo que se les apoya porque contribuyen a conformar una mejor sociedad, al reforzar los valores éticos, morales y de respeto.

No hay comentarios :

Publicar un comentario