Directorio

Directorio

martes, 7 de febrero de 2012

Norma Ponce, Brenda Alvarado, Mónica Belén, Isidro Moreno y José Luis Cruz Flores, precandidatos a diputados federales del PRI

Se van tres regidoras del Ayuntamiento de Ecatepec y un diputado local

Ecatepec de Morelos, Estado de México (Elecciones 2012),- Desde el viernes, Norma Ponce Orozco, Brenda Alvarado Sánchez y Mónica Belem Hernández Bennettiz, la dos primeras regidoras priístas y la tercera del Verde Ecologista, del ayuntamiento de Ecatepec, solicitaron licencias definitivas para retirarse del cargo de elección popular para inscribirse este martes como precandidatas a Diputadas Federales, al igual que el diputado local por el distrito XXII, Isidro Moreno Árcega, así como el presidente municipal sustituto, José Luis Cruz Flores Gómez.

De acuerdo a información dada a conocer a MEXIQUENSE en fuentes de Toluca, sede del Comité Directivo Estatal del Partido Revolucionario Institucional, esta mañana del martes siete solicitarán su registro como representantes de ese instituto político por las diferentes demarcaciones electorales que se ubican en territorio ecatepequense.
Se confirmó anoche que José Luis Cruz Flores Gómez, busca ser nominado por el Distrito 10; Brenda Alvarado Sánchez, por el 11; Isidro Moreno Árcega, por el 13, Norma Ponce Orozco por el 16 y Mónica Belén Hernández Bennettiz, por el 17. La posible designación de estas personas, que hoy damos en MEXIQUENSE en exclusiva, ha generado múltiples comentarios por la presunta cercanía al mandatario estatal Eruviel Ávila Villegas, pero además por la llegada de quienes son sus suplentes.

Polémica por las nuevas titulares en regidurías y diputación

Desde el viernes, María de los Ángeles Pliego, que laboraba en Mercados, Tianguis y Vía Pública, es la nueva titular en la segunda regiduría del Ayuntamiento de Ecatepec al suplir a Norma Ponce Orozco que pidió licencia definitiva, mientras que Cynthia del Rivero, titular del Instituto de la Juventud, pasa la titularidad de la décima regiduría donde despachaba Mónica Belén Hernández Bennettz.

En tanto que por Brenda Alvarado Sánchez, que era la sexta regidora, la titular será María Lucia Soto Méndez.

Mientras que el ascenso a la titularidad de la diputación por el Distrito XXII, donde solicitó licencia Isidro Moreno Árcega, ha generado polémica por la controvertida personalidad de Fabiola Vega Ángeles, con graves problemas personales y vecinales en el fraccionamiento Las Fuentes Ecatepec.

3 comentarios :

  1. DIOS NOS LIBRE DE TENER UNA DIPUTADA COMO BRENDA ALVARADO S. ES LA PERSONA MAS FALSA, BARBERA Y NEFASTA QUE HE CONOCIDO. SI NO SIVE COMO REGIDORA O FUNCIONARIA MENOS COMO DIP. DE POR SI YA ESTAMOS COMO ESTAMOS. NO SE COMO ERUVIEL QUE ES TAN FINA PERSONA, PUEDE APOYAR A ESTE TIPO DE GENTE TAN NEFASTA.

    ResponderEliminar
  2. LA LIC. MONICA MIS RESPETOS, POR SER UNA PERSONA PREPARADO EN TODOS LOS ASPECTOS Y SER MAS GENTIL, TRATA BIEN A LA CIUDADANIA COMO A LA GENTE QUE TRABAJA CON ELLA.Y SI SABE LO QUE HACE.

    ResponderEliminar
  3. Mira como premian a la escoria y basura de la sociedad conocida como la mafiosa fabiola vega, en la unidad las fuentes es el terror en primera al usurpar funciones como presidenta de la unidad y cobrar peaje por pasar por la puerta de acceso a la misma y agrediendo a cuanto se le antoje a la cacique esa, si personas como ella son parte del cuerpo de gobierno, estamos jodidos, vamos en retroceso

    ResponderEliminar