Directorio

Directorio

jueves, 2 de febrero de 2012

Jessica Salazar Trejo, Precandidata del PRD a Diputada Federal en el Distrito 17 de Ecatepec

Soy tu vecina, he crecido en este Municipio, dentro de una familia de clase media, desde niña mis padres me han enseñado a colaborar y ayudar a la gente.

En medio de la vida laboral y superando las dificultades y obstáculos que ello conlleva me di tiempo para consolidar mi formación académica, por lo que cursé la Licenciatura en Relaciones Internacionales en la UNITEC plantel Ecatepec, logrando obtener menciones honoríficas por mi buen desempeño académico.

En mi participación en las colonias y con los vecinos de Ecatepec he aprendido que la honradez y cumplimiento a la palabra son características que la política y las personas deben tener para servir y ayudar a la gente.

Quiero ser Diputada para legislar en beneficio de tu familia, por la justicia social y mi meta es contribuir a mejorar las condiciones de vida de los habitantes de Ecatepec.

UNIDOS ES POSIBLE.

11 comentarios :

  1. Pues esa hermosa cara dice que no mientes...y que se puede confiar en ti, mi fam. y yo votaremos por ti....Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si está linda pero no por eso vamos a votar por ella, es como dicen algunas que les gusta Peña y por eso votan por él, eso es una tontería y pues de que no mienta eso si no lo creo por muchas razones entre las cuales que ya sea licenciada...

      Eliminar
  2. JAJAJA POR FAVOR TODO LO QUE DICES ES MENTIRA Y BIEN LO SABES MEJOR DI CUANDO ME MANDASTE GOLPEAR CON TUS GUARURAS NO CREAN EN ELLA ES PURA MENTIRA SE LA PASA HUMILLANDO Y MANDA GOLPEAR ABUSA DE SU PODER PIENSEN BIEN SI QUIEREN QUE ELLA SEA SU DI.PUTA.DA YA QUE ANDA CON UN SEÑOR MUY GRANDE PARA PODER LLEGAR EN DONDE ESTA

    ResponderEliminar
  3. como es que te dices licenciada si nunca has mostrado la cedula no mientas eres una ratera

    ResponderEliminar
  4. en primera creo que esa no es manera de dirigirse a una dama, si no empeatizas simplemente no botes por ella, sin embargo habemos unos que por el contrario la queremos como diputada,despues de todo es bueno saber que gente joven se interesa por el bienestar de la comunidad; jessi te mande solicitud en el facebook espero no te molestes. y felicidades, sigue adelante cuentas con mi boto =)
    att. Edipo A. Salcedo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. PRIEMRO APRENDE A ESCRIBIR BOTO ES CON V VOTO NO BOTO CONRAZON LA APOYASTE ESTAS IGUAL QUE ELLA

      Eliminar
  5. Pues todavía no terminas la escuela y pues lo de la mención honorífica...? reconocimientos por buen promedio no es mención honorífica jajaja yo también los he recibido....

    ResponderEliminar
  6. Acusan a Jessica Salazar de represora y golpeadora de jóvenes
    La también candidata del PRD a diputada federal por el distrito 17 es señalada de haber abusado de su presencia en el estrado donde se llevó a cabo el mitin de apoyo a AMLO, para desde ahí girar instrucciones a golpeadores que están a su servicio

    Ecatepec, Edomex. (PRD).- Jóvenes alumnos de las preparatorias “Profesor y camarada Misael Núñez” y Emiliano Zapata, ambas de Ecatepec, encabezados por el director del primer plantel profesor Carlos German Luna Cruz en visita que realizaron a MEXIQUENSE acusaron a seguidores de la candidata a diputada federal por el distrito 17 Jessica Salazar de lesiones y golpes entre ellos el propio directivo quien sufrió heridas en boca.

    En la visita a la redacción de esta casa editorial donde también asistió Julio Cesar Chávez que fuera candidato triunfador en las elecciones internas perredistas que se llevaron acabo mediante el método de encuesta indicativa pero que posteriormente fue desconocido y que ha impugnado ante el tribunal esta acción, acusó a su adversaria Salazar Trejo de represora y golpeadora al mismo tiempo de precisar que su actitud simplemente es por el hecho que impugno la candidatura que había ganado.

    Los jóvenes agredidos durante la magna concentración que se hizo a favor del candidato a la presidencia de la república de las izquierdas que conforman PRD, PT y MC, reconocieron que la agresión ocurrió cuando siete de los simpatizantes de Rita Portillo que es aspirante a diputada federal por el PRD se presentaron ante el estrado con carteles de apoyo a AMLO y repudió a las nominaciones de los candidatos de la N.I..

    Jessica que se encontraba en el estrado desde ahí empezó a girar instrucciones mediante señas para que agredieran a los jóvenes quienes habían concurrido a la gran concentración de apoyo a Andrés Manuel López Obrador en los terrenos del Tecnológico de Estudios Superiores de Ecatepec “esta actitud represora y de golpeadora rompe con el esquema político que la esencia busca la conciliación” dijo uno de los asistentes en la platica con nuestro director.

    Por su parte la candidata a diputada federal por el distrito 10 Rita Portilllo cuestionó enérgicamente la actitud de su compañera de lucha al mismo tiempo que convocó a apoyar a los jóvenes.

    En tono molesto recordó que Jessica Salazar desde la tribuna se había manifestado solidaria con los jóvenes y considerado pieza importante en su propuesta de gobierno por lo que resultaba incongruente que abajo del templete del evento político personal cercano a ella entre ellos su papá Arturo Salazar se dedicará a reprimir no solamente de manera física si no también intelectual las ideas progresistas de los jóvenes.

    Por otra parte tanto los jóvenes lesionados como el director del plantel el profesor German Luna Cruz dieron a conocer que presentaran denuncias formales ante las instancias de su partido pero también en el ámbito judicial.

    Finalmente Julio Cesar Chávez que fue despojado de su candidatura, dijo que continuará con su impugnación y que espera le sea restituida su candidatura como ocurrió la semana pasada con Mariana Bautista Bravo del distrito XXX de Nezahualcoyotl y la transexual Diana Marroquín en un distrito que se ubica en el municipio de Tizayuca del estado de Hidalgo.


    http://elmexiquensehoy.blogspot.mx/2012_05_23_archive.html

    ResponderEliminar
  7. http://elmexiquensehoy.blogspot.mx/2012/06/felicidades-jessica-salazar-por-la.html?showComment=1340211256743#c4417050657217702875

    Chequen la página

    ResponderEliminar
  8. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar