Directorio

Directorio

miércoles, 22 de febrero de 2012

Expresión Ecatepec A.C., entregó paquetes alimenticios a 400 familias de escasos recursos

Ecatepec, Edomex (OSC).- Con el objetivo de ayudar a la economía de los hogares la organización Expresión Ecatepec A. C., que preside Arturo Espinoza Ramírez en coadyuvancia con Israel Ramos Ramírez Tesorero, se realizó la entrega de paquetes alimenticios beneficiando a 400 familias de este municipio.

Evento que se llevo acabo en las oficinas de atención ciudadana ubicadas en calle Justo Sierra número 9 en la colonia San Pedro Xalostoc, en donde se hizo la entrega de despensas a familias de escasos recursos de las comunidades de San Pedro Xalostoc, Ampliación San Pedro, La Presa, Benito Juárez tercera Sección, Margarita Maza de Juárez, Los Bordos, Tierra Blanca y Vista Hermosa.

Los integrantes de Expresión por Ecatepec A.C., manifestaron que trabajaran para ayudar a la gente más necesitada de este municipio porlo que insistieron en señalar que las puertas de sus oficinas siempre estarán abiertas para apoyar en diversas gestiones.

Finalmente agradecieron al gobernador del estado de México doctor Eruviel Ávila Villegas por todo el apoyo incondicional que les ha brindado en la labor que realizan día con día.

No hay comentarios :

Publicar un comentario