Directorio

Directorio

viernes, 24 de febrero de 2012

En Ciudad Cuauhtémoc, Ecatepec

Madre celosa trató de asesinar a la novia de su hijo

Ecatepec, Edomex (Madres celosas).- Policías de Ecatepec detuvieron a Miriam López Bautista de 30 años de edad luego de que una menor de edad la acusara de querer asesinarla con dos cuchillos en la colonia Ciudad Cuauhtémoc, informó el Director de Seguridad Publica y Seguridad Vial de Ecatepec, Carlos Lara Galván.

La detención se logró cuando elementos realizaban su rondín de vigilancia como parte del Operativo Presencia en el Circuito Laboratorio, y una menor les solicitó apoyo al denunciar que la mamá de su novio la intentó matar con un cuchillo.

“Llega una niña de aproximadamente 13 años a pedir el apoyo, refiere que la señora la tenía secuestrada en su casa, que la quería matar con un cuchillo, por lo que nos trasladamos al lugar”, dijo uno de los policías.

La menor de edad señaló que se encontraba en la casa de su novio de 14 años en la calle Tlaxochimalco y que la detenida intentó impedir que su hijo se fuera de la casa con ella, por lo que la reacción fue la amenaza de muerte.

A la detenida se le encontraron dos armas punzocortantes, por lo fue trasladada al Centro de Justicia de San Cristóbal, para iniciar la carpeta de Investigación correspondiente.

1 comentario :

  1. porque no le dicen a el gobierno que agan justisia por los 10 ninos robados en ciudad cuahutemoc o pasen las noticias en vivo por televicion gracias

    ResponderEliminar