Directorio

Directorio

lunes, 13 de febrero de 2012

Ecatepec gran anfitrión de Peña Nieto y el priísmo

Impresionante concentración para recibir al precandidato a la presidencia de la República.

El aspirante priísta precisó su propuesta de gobierno.

México no soporta otro sexenio con más de lo mismo, aseveró.

Cumpliré como lo hice en el Estado de México, advirtió.

Gobernar el país no es cuestión de género, sino de capacidad: Cristina Díaz

Ecatepec, Estado de México (Elecciones 2012).- México no debe seguir por el camino de la violencia y la confrontación, el país demanda esperanza con mejores tiempos de orden, paz, civilidad y empleo para los mexicanos, ese es el compromiso del PRI y sus candidatos para alcanzar el triunfo el primero de julio, advirtió el abanderado presidencial priista, Enrique Peña Nieto.

Ante más de 50 mil personas reunidas en este municipio, donde tomó protesta a la estructura territorial del PRI mexiquense, aseveró que México no soportará otros seis años con más de lo mismo. “Estamos preparados para hacer un cambio con rumbo y horizonte cierto, estamos comprometidos con el cambio”.

Dijo que el Estado de México es la inspiración de su campaña. Advirtió que cumplirá al país, tal como lo hizo en su entidad, pues “establecimos una nueva forma de hacer política y gobierno que conocen muy bien y que avalan porque permitió avances y logros para el estado, y he decidido que este estilo sea la forma de hacer campaña y alcanzar nuestra aspiración para cumplirle a todos los mexicanos”.

Junto a su esposa Angélica Rivera de Peña, del gobernador Eruviel Ávila Villegas, la secretaria General del CEN del PRI, Cristina Díaz Salazar y del líder estatal priista, Raúl Domínguez Rex, manifestó que los adversarios deben saber que los priistas “no estamos confiados” y que realizarán una campaña seria y sustentarán el triunfo del partido en la confianza que deposite la sociedad mexicana a partir de los compromisos que se firmen.

Luego de saludar a cientos de mujeres, jóvenes y hombres mexiquenses, el aspirante presidencial negó estar confiado porque el PRI marche adelante en todas las preferencias electorales, “ante este escenario el partido asume plena responsabilidad de trabajar”, pues “aspiro con su respaldo y confianza a que me lleven a ser el presidente de la República”.

“Trabajemos para que el hijo de esta tierra tenga el más alto honor de servir a la patria entera, la oportunidad para que un hijo de esta tierra mexiquense le cumpla a la patria y construyamos la esperanza de todo México, vamos todos por el triunfo el primero de julio”, apuntó ante los ex gobernadores Alfredo Del Mazo González, Alfredo Baranda García, Ignacio Pichardo Pagaza, César Camacho Quiroz y Emilio Chuayffet Chemor.

La secretaria general del PRI, Cristina Díaz Salazar, destacó que gobernar al país, no es cuestión de género, sino de capacidad. Agregó que los gobiernos de alternancia ya perdieron su oportunidad de hacer algo por el país y hasta aquí llegaron; y “que no se confundan aquellos que piensan que esto es una receta de cocina, aquí van las ideas, el proyecto y la ruta para recuperar el rumbo de México con Enrique Peña Nieto”.

Afirmó que esta justa electoral es un asunto de solidez y trayectoria, ya que representar a México demanda la palabra que se empeña y es la que se cumple como la del próximo presidente, Enrique Peña Nieto.

El gobernador Eruviel Ávila Villegas planteó que esta es la oportunidad y tiempo para que el PRI llegue a Los Pinos, con el fin de convencer a la sociedad que sí se puede, que un exitoso gobierno como el que la que encabezó su antecesor en el Estado de México es una realidad a nivel nacional.

“Enrique Peña Nieto es el hombre que va a transformar México y la estructura partidista mexiquense es el ejército de la victoria que lo va a llevar a Los Pinos, nos consta que sabe gobernar, pues nos firmó y cumplió”, dijo el mandatario estatal.

El gobernador advirtió que Peña no está solo ante los ataques de la oposición: “Que no nos piquen las cresta, no nos vamos a dejar, los mexiquenses estarán hombro con hombro con su abanderado presidencial”.

Raúl Domínguez Rex, presidente del PRI en el Estado de México, al dar la bienvenida, señaló que los priistas que hoy rindieron protesta como estructura territorial del partido, son los mexiquenses a los que Enrique Peña Nieto ha escuchado uno por uno y ahora serán las voces que llevarán el mensaje del tricolor a toda la entidad.

No hay comentarios :

Publicar un comentario