Directorio

Directorio

miércoles, 29 de febrero de 2012

Donaron 5 juegos de sanitarios

Lizbeth García Coronado y Octavio Martínez Vargas benefician a más de 170 alumnos de un Jardín de Niños

Ecatepec, Edomex. (PRD).- Beneficiando a más de 170 alumnos del Jardín de Niños “Concha de Villarreal” la diputada federal Lizbeth García Coronado y el presidente de “Fuerza Popular Independiente”, Octavio Martínez Vargas, donaron a este colegio 5 juegos de sanitarios para la rehabilitación de los mismos, reafirmando así su decidido apoyo a la educación, siempre vigilantes de mejorar las condiciones escolares de los estudiantes de este municipio.

Gracias a la gestión de la señora María Isabel Monjano Torre, vicepresidenta de la Asociación de Padres de Familia del citado plantel educativo, ubicado en la colonia Vista Hermosa y de Catalina Torres Bolaños, quienes visitaron las oficinas de Atención Ciudadana de la legisladora Lizbeth García Coronado y del licenciado Octavio Martínez Vargas, para solicitar este beneficio, se logró el apoyo para cambiar los sanitarios escolares, ya que se encontraban rotos y en muy mal estado lo que propiciaba, insalubridad, inseguridad y malestar para los pequeños.

En representación de la Congresista García Coronado y del presidente de “Fuerza Popular Independiente” Octavio Martínez Vargas, el dirigente comunitario e integrante de “F.P.I.” Natalio Hernández Guerrero entregó los juegos de sanitarios a la sociedad de padres de familia y a los padres que se reunieron para mostrar su agradecimiento por la donación que les hicieron llegar, ya que esto dará a los niños la oportunidad de desarrollarse en un espacio digno.

Igualmente informaron que viven en una comunidad humilde y no cuentan con el recurso económico suficiente para enfrentar este tipo de gastos que les permita proporcionar una mejor calidad de vida a sus hijos.

Por su parte Natalio Hernández y compañeros integrantes de “Fuerza Popular Independiente” expresaron a nombre de la diputada federal Lizbeth García Coronado y del licenciado Octavio Martínez Vargas que continuarán trabajando, para atender en la medida de las posibilidades los requerimientos de las familias de Ecatepec. Asimismo afirmaron que seguirán impulsando obras y acciones que propicien una mejor calidad de vida e invitaron a los pequeños a cuidar y dar buen uso a las instalaciones educativas.

No hay comentarios :

Publicar un comentario