Directorio

Directorio

miércoles, 22 de febrero de 2012

Destruirán credenciales de elector que no recojan en marzo

Noticias, Edomex, (IFE).- Cientos de credenciales de elector que no fueron recogidas por sus propietarios, podrían serán destruidas a partir del 31 de marzo, fecha límite para entregar estos documentos oficiales.

Del 1º al 7 de abril, se procederá a incinerar y resguardar en una bóveda todas aquellas micas que no hayan sido reclamadas, según dio a conocer Abel Pérez Pérez, vocal del Registro Federal de Electores de la Junta local del IFE.

Precisó que la lista nominal de electores la integran hasta el momento, 10 millones de mexiquenses.

Aclaró que la referida lista nominal todavía no es oficial, aunque sí se tienen los datos de la que se mandó para la insaculación y contempla los que habían sido credencializados al 15 de enero. Si hay alguna variación, dijo, sería mínima, pero ya se estima que son 10 millones los ciudadanos del Estado de México que realizaron ese trámite y ya tienen su credencial vigente.

Hasta el 31 de marzo, comentó, se vence el plazo para la entrega de micas, y el 29 de febrero termina el plazo para realizar el trámite de reposiciones.

Aquellos documentos que no sean recogidos, serán resguardados y destruidos en su oportunidad, con la verificación oficial correspondiente.

No hay comentarios :

Publicar un comentario