Directorio

Directorio

viernes, 3 de febrero de 2012

Anuncian ajustes en periodo de verificación en el estado de México

Los vehículos nuevos tienen como periodo de verificación hasta el día 29 de febrero, estando exentos del acuerdo Hoy no circula.

La Secretaria del Medio Ambiente estatal dio a conocer a los verificentros de la entidad algunas modificaciones al primer periodo de verificación de este año.

Lo anterior, sin que dentro los cambios se establezca una ampliación para cumplir con esta obligación a los vehículos con engomado amarillo y terminación de placas en 5 y 6.

La circular entregada a los 98 verificentros establece que dentro de los ajustes, los vehículos con nuevo registro tienen como periodo de verificación hasta el día 29 de febrero, misma fecha que quedó establecida como término de certificado de aprobación de verificación tipo doble cero.

La circular aclaró que en el caso de pago de multa de verificación vehicular extemporánea, el periodo será hasta el 29 de febrero, y por única ocasión podrá, dentro de dicho periodo, circular el vehículo sin restricción, sujetándose al acuerdo Hoy no circula.

Se precisó que los vehículos nuevos tienen como periodo de verificación hasta el día 29 de febrero, estando exentos del acuerdo Hoy no circula.

En último punto de este documento señaló que los vehículos con engomado azul y terminación de placa 9 y 0 que cuenten con prórroga, podrán verificar hasta el día 29 de febrero.

Asimismo, los vehículos con placas y permiso de servicio público como taxis, combis y microbuses del Estado de México, que se encuentren al corriente en el pago de tenencia del ejercicio fiscal 2011 y derechos vehiculares correspondientes.

La Secretaria del Medio Ambiente confirmó que a pesar de que no hubo hologramas en enero, los vehículos que en primer semestre del año tiene para verificar enero y febrero, no cuentan con ningún plazo extraordinario y tienen hasta el 29 de este mes para cumplir con esta obligación.

No hay comentarios :

Publicar un comentario