Directorio

Directorio

domingo, 4 de junio de 2017

Del Mazo lidera …según el conteo rápido del IEEM


De acuerdo con el conteo rápido del Instituto Electoral del Estado de México, Alfredo del Mazo tendría una ventaja sobre Delfina Gómez.



El Instituto Electoral del Estado de México informó que según el conteo rápido, Alfredo del Mazo, candidato del PRI, lideraría la elección a gobernador de la entidad con entre 32.75 por ciento y 33.59 por ciento, frente a Delfina Gómez, de Morena, con entre 30.73 y 31.53 por ciento.

El tercer lugar correspondería a Juan Zepeda, del PRD, con entre 17.6 y 18.28 por ciento de los votos, y en cuarto lugar se ubica a Josefina Vázquez Mota, del PAN, con un rango de votos de entre 10.99 y 11.57 por ciento.

La candidata independiente Teresa Castell habría obtenido entre 2.15 y 2.27 por ciento, mientras que el aspirante del PT, Óscar González, quien declinó de la contienda a favor de Delfina Gómez, habría sumado entre 1.03 y 1.13 por ciento.

Los votos nulos alcanzaron entre 2.95 y 3.29 por ciento de los votos, mientras que los candidatos no registrados habrían sumado entre 0.08 y 0.11 por ciento.

De acuerdo con las cifras del instituto, la participación en la entidad habría sido de entre 53.3 y 54.1 por ciento.

MENSAJE DE ALFREDO DEL MAZO MAZA,

VERSIÓN ESTENOGRÁFICA DEL MENSAJE DE ALFREDO DEL MAZO MAZA, CANDIDATO DE LA COALICIÓN PRI, PVEM, NUEVA ALIANZA Y ENCUENTRO SOCIAL AL GOBIERNO DEL ESTADO DE MÉXICO, AL TÉRMINO DE LA JORNADA ELECTORAL, SALÓN TEOTIHUACÁN II, HOTEL RADISSON TOLUCA, TOLUCA, 4 DE JUNIO DE 2017



Muchas gracias, muy buenas noches, quiero primero que nada agradecerle a la ciudadanía, a los mexiquenses, por esta jornada electoral en donde de manera libre y democrática se ha votado para elegir al próximo gobernador del Estado de México. Reconozco que esta jornada se llevó a cabo en su gran mayoría sin incidentes mayores, en donde hoy bien día se han expresado los mexiquenses.

Agradezco la confianza, el respaldo y el apoyo de la mayoría de los mexiquenses que han creído en nosotros.

Hoy, hace unos momentos, en las distintas encuestas de salida que se han estado expresando, en absolutamente todas tenemos una clara ventaja por lo cual estamos triunfando en estos datos que se han expresado y que muestra el claro respaldo de los ciudadanos hacia su servidor.

Estaremos atentos, primero que nada reconociendo el gran trabajo de las autoridades electorales y dando seguimiento al trabajo que han de llevar a cabo en las próximas horas. Estaremos atentos al conteo que se llevará a cabo, a los números que se van a ir publicando de manera oficial en las próximas horas y sobre todo agradecer esta fiesta democrática en donde primero que nada ganan los mexiquenses, además agradezco nuevamente esa confianza que el día de hoy muestra claramente un respaldo hacia su servidor, hacia Alfredo Del Mazo.

Gracias a todas, gracias a todos.

Tenemos una clara ventaja: Del Mazo

PRI declara ganador a Alfredo del Mazo en el Edomex


A través de su cuenta de Twitter, el tricolor celebró los triunfos en las elecciones de gobernador de Alfredo del Mazo y Miguel Ángel Riquelme en ambas entidades.
Redacción


Tuit en el que el PRI celebra el triunfo de Alfredo del Mazo. (Especial)
El PRI declaró su triunfo en la elección del Estado de México a través de su cuenta oficial de Twitter.


MARIO CERVANTES ENCARA A SECRETARIO DE MONREAL