Directorio

Directorio

jueves, 19 de octubre de 2017

Inocencio Chávez Reséndiz, un diputado identificado con los habitantes de su distrito



El diputado local Inocencio Chávez Reséndiz, en su carácter de representante popular priista por el Distrito XLII, de manera solidaria trabaja en el mejoramiento social y de la infraestructura de las diversas comunidades y colonias que conforman la jurisdicción distrital.
Chávez Reséndiz, que la mayor parte de su vida personal y profesional la desarrolló en el magisterio donde fue profesor de aula, hasta finalmente ser director de diversos planteles de educación media, ha enfocado sus acciones en buscar el mejoramiento emocional de los habitantes de esa distrito, esto a través de súper eventos de bailes rítmicos y gimnásticos , que resultan un relajante en la vida cotidiana.
Lo mismo también se ha proyectado en programas de mejoramientos de los espacios de distracción como son los parques y jardines y canchas deportivas donde cientos de jóvenes pasan momentos de esparcimiento, pero a su vez también es un importante distractivo para alejarlos de la tentación de vicios o actividades que trastornen su conducta. .
En las jornadas medico asistenciales se destaca la entrega de lentes, como ocurrió esta semana donde 15 personas fueran beneficiadas, al igual que cientos que durante estos últimos periodos ha recibido el beneficio de contar con una mejor visión.



No hay comentarios :

Publicar un comentario