Directorio

Directorio

jueves, 21 de septiembre de 2017

En Ecatepec tipo atracó a jóvenes y lo linchan vecinos, aprovechó carencia de luz por sismo

Ecatepec, México.- Vecinos de la Colonia Valle de Anáhuac estuvieron a punto de linchar a un sujeto a quien acusaron de aprovechar que algunas colonias se quedaron sin luz tras el terremoto para robar y tratar de ultrajar a una joven.


El hecho se registró alrededor de las 20:00 horas del miércoles, cuando un par de jóvenes mujeres, que caminaban sobre la acera del Tecnológico de Estudios Superiores de Ecatepec (TESE), fueron interceptadas por un sujeto.

El hombre amparado por la oscuridad del lugar, ya que el sismo del pasado martes derribó varios postes de luz y transformadores dejando a varias colonias del área a oscuras, luego de amagar a las mujeres con un cuchillo, bajo amenazas de muerte, las obligó a entregar sus pertenencias.

Las víctimas de identidad reservada, por temor a ser lastimadas, entregaron sus teléfonos y el poco dinero que traían, pero el sujeto comenzó a tocar de manera lasciva a una de ellas con la intención de abusarla sexualmente.

Sin embargo, los gritos de las mujeres alertaron a los vecinos del lugar, quienes de inmediato salieron de sus casas y varios hombres luego de perseguir al hombre, tras darle alcance lo comenzaron a golpear con pies y puños.

La golpiza duró varios minutos, la enardecida turba amenazaba al delincuente con lincharlo, hasta que esté finalmente fue rescatado por elementos de la Policía Municipal quienes realizaban patrullajes en la zona.

El sujeto que se negó a proporcionar su identidad, a petición de la parte afectada, fue puesto a disposición del agente del Ministerio Público en San Agustín acusado del delito de robo e intento de violación.

No hay comentarios :

Publicar un comentario