Directorio

Directorio

lunes, 21 de agosto de 2017

Se suman oficialmente 6 diputados del PRD a Morena


Toluca, México.- Seis diputados federales que eran del PRD solicitaron sumarse a Morena en la Legislatura federal, con lo cual esa bancada tendrá 45 integrantes y para el siguiente periodo ordinario de sesiones llevará como prioridades el presupuesto del siguiente año y la iniciativa de Ley de Seguridad Interior.

En conferencia de prensa posterior a una reunión con su dirigente nacional, Andrés Manuel López Obrador, diputados federales y senadores de Morena anunciaron que los ex perredistas Jesús Valencia Guzmán, Carlos Hernández Mirón, Alberto Martínez Urincho, Natalia Karina Barón Ortíz, Héctor Javier García Chávez y Ana Leticia Carrera Hernández pidieron unirse al grupo parlamentario de Morena.

La coordinadora de esa bancada, Rocío Nahle García refirió que tras revisar rubro por rubro del gasto, detectaron un excesivo incremento en el gasto de los programas sociales y en gasto corriente hacia el Estado de México para “meter dinero” a la campaña a gobernador.

También señaló que estarán muy pendientes de qué pasará con el recorte de 80 mil millones de pesos anunciado para el siguiente año porque han detectado una gran bolsa para fondear la obra del nuevo aeropuerto y harán una propuesta junto con los senadores del presupuesto 2018.

Advirtió que ven riesgos de posibles desvíos ante las elecciones del siguiente año, pues detectaron un superávit de 180 mil millones de pesos que estarán siguiendo para saber qué pasa con ese dinero.

No hay comentarios :

Publicar un comentario