Directorio

Directorio

jueves, 17 de agosto de 2017

Inocencio Chávez entrega recursos

Su diputado y amigo Profr. Inocencio Chávez Reséndiz preocupado el bienestar de los vecinos ecatepequenses y en particular del distrito XLII realizo la entrega de apoyos de cubetas de impermeabilizante y pintura blanca en distintos lugares del distrito.


En la suma a los programas de ayuda de nuestro gobernador el legislador entrego recursos para que los vecinos arreglen sus hogares y se mejore la imagen urbana
Chávez Reséndiz, aseguró que en el municipio de Ecatepec, existen muchos ciudadanos que requieren de apoyos que permitan una mejor calidad de vida.
Informo durante el evento “el día de hoy estamos acercándonos a los ciudadanos a los que les agradezco el apoyo y compromisos que han tenido respecto a las actividades que realizamos en esta diputación”

Finalmente agradeció la labor del Presidente Municipal, Indalecio ríos Velázquez, el Gobernador del Estado de México, Dr. Eruviel Ávila Villegas y el Presidente de la República, Lic. Enrique Peña Nieto al colaborar para erradicar las necesidades de los grupos vulnerables del municipio. Asi como aseguro que se sumara a los proyectos de trabajo del gobernador electo Lic. Alfredo del Mazo Maza

No hay comentarios :

Publicar un comentario