Directorio

Directorio

miércoles, 23 de agosto de 2017

Detiene policía de Ecatepec a dos sujetos por robo de vehículo


Dos sujetos, un hombre y una mujer, fueron detenidos por elementos de la Dirección de Seguridad Ciudadana y Vial de Ecatepec por su presunta responsabilidad en el delito de robo de vehículo; luego de una persecución por calles de la colonia Valle de Aragón Tercera Sección, los aprehendieron y les aseguraron un auto y un arma de fuego.

Arturo Centeno Cano, titular de la corporación, informó que durante un recorrido por el cuadrante 63, reportaron a los uniformados que dos sujetos a bordo de un vehículo compacto despojaron de su vehículo a una persona en Valle de Guadiana; al dirigirse al punto, encontraron ambas unidades circulando en calles cercanas, al percatarse de la presencia policiaca intentaron huir.

“Como parte de los operativos de presencia que realizamos por los diferentes cuadrantes del municipio nos reportaron el robo de un auto; de inmediato acudieron los policías responsables de la zona e identifican a los sospechosos, quienes intentaron escapar, por lo que iniciaron una persecución que terminó calles adelante”, comentó.

Los policías alcanzaron a los sospechosos en Valle de Santiago y Valle de Arno, quienes fueron identificados como Edgar N, de 28 años, y Emma N, de 29; les aseguraron un arma de fuego, cinco cartuchos útiles y un auto. Luego de informarles sus derechos, los detenidos fueron trasladados ante el Ministerio Público de San Agustí para determinar su situación jurídica.

La ciudadanía puede comunicarse al 911 Número Único de Llamadas de Emergencia en el Estado de México, donde puede solicitar el apoyo de la Policía Municipal, Comisión Estatal de Seguridad (CES), Cruz Roja, Bomberos, Protección Civil, así como realizar denuncias anónimas. También se recomienda identificar el cuadrante, patrullas asignadas y responsable en la página web de la Dirección de Seguridad Ciudadana y Vial de Ecatepec www.ecatepec.gob.mx/mandounico.

No hay comentarios :

Publicar un comentario