Directorio

Directorio

jueves, 10 de agosto de 2017

Con unidad y trabajo, el PRI ganará en 2018 la presidencia de la República: Eruviel Ávila

Con la XXII Asamblea Nacional, el Partido Revolucionario Institucional inicia una nueva etapa, para ser la respuesta a los desafíos del progreso de los mexicanos: Enrique Ochoa Reza


Toluca, Estado de México, 10 de agosto de 2017. Con el trabajo, con la unidad y la aportación que hagan en esta Asamblea, no me cabe la menor duda, que vamos a ganar la presidencia de la República el próximo año, subrayó el primer priista del Estado de México, Eruviel Ávila.

Al acudir a los trabajos de la mesa temática nacional de Programa de Acción, emprendidos a lo largo de dos días en esta ciudad capital, y en donde estuvo acompañado de Enrique Ochoa Reza, y Alejandra Del Moral Vela, dirigentes nacional y estatal de este instituto político, respectivamente, Ávila Villegas coincidió con el presidente del priismo que hoy la revolución pacífica del siglo XXI, a la que se ha sumado el Estado de México, se hace en las escuelas, con lápices, con computadoras, con útiles, con libros, con maestros mejor preparados y con la atención a la salud.

Son tiempos de inclusión, de suma, de impulsar desde el partido una revolución pacífica del siglo XXI, es la revolución que propone el PRI y a la cual, como un delegado, como un militante más me sumo, dijo Eruviel Ávila.

Destacó que de cara a la XXII Asamblea Nacional del PRI, el partido se ha fortalecido con las propuestas de su militancia, lo que le permite al priismo ser incluyente, reformador y del siglo XXI, que tenga como único objetivo ayudar a más mexicanos a escribir sus historias de éxito.

También recordó que hace unos meses, gracias a las propuestas, al trabajo de Alfredo Del Mazo Maza y a la unidad de todo el priismo del Estado de México, el PRI obtuvo un triunfo mayoritario, aun cuando algunas encuestas no lo consideraban.

Finalmente, el gobernador mexiquense pidió a todos tener mucho cuidado con el populismo, “el PRI está contra el populismo, al PRI le preocupa lo que pasa en Venezuela y no podemos permitir, ni de chiste, ni con el pensamiento, un escenario similar”, puntualizó.


En su oportunidad, Enrique Ochoa Reza, dirigente nacional del Partido Revolucionario Institucional, reconoció los trabajos que la militancia realizó en las cinco mesas temáticas rumbo a la XXII Asamblea Nacional y que permitirán que este instituto político sea la mejor respuesta a los desafíos de progreso que hoy exigen los mexicanos.

Nuestro partido propone estar en contacto permanente con la sociedad, ser un partido cercano, donde dejamos los candados en el pasado y abramos espacios para que todos los ciudadanos militantes y simpatizantes tengan accesos a las candidaturas que merecen por su talento y trabajo, explicó.

Ochoa Reza señaló que el PRI necesita abrir las puertas a la sociedad, “porque juntos, sociedad y partido, somos más fuertes que nunca y tenemos una gran responsabilidad frente a nosotros: detener al populismo autoritario que ha afectado tanto a Venezuela y que México no merece, México merece mejor destino y el priismo se lo va a dar”.

Estoy seguro, añadió, que en el 2018 tendremos los resultados electorales que todos deseamos, mantendremos la presidencia de la República, ganaremos las nueve elecciones para titular del ejecutivo en las entidades federativas, competiremos y ganaremos en las 30 entidades federativas con elecciones estatales, ganaremos la mayoría parlamentaria en el senado y en la cámara de diputados y con el voto mayoritario de las mexicanos y de los mexicanos, el PRI seguirá gobernando la república”, puntualizó.

No hay comentarios :

Publicar un comentario