Directorio

Directorio

miércoles, 23 de agosto de 2017

Buscan a violador serial que ataca en el sur de la CDMX

Conocido como 'El violador de los 50 mil pesos' comete las agresiones de noche, en zonas boscosas y solitarias de Tlalpan, Cuajimalpa y Magdalena Contreras

Elementos de la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México buscan a un sujeto a quien llaman “El violador de los 50 mil pesos”, quien ha agredido a a mujeres solitarias al sur de la Ciudad.

Lo ha hecho en cuando menos cuatro ocasiones y siempre con el mismo modo de operar: amenaza a sus víctimas, les dice que alguien le pagó 50 mil pesos por asesinarlas, y después les asegura que les “perdonará la vida” a cambio de que tengan relaciones sexuales y entreguen sus pertenencias.

Según los reportes el hombre ha atacado a mujeres en las delegaciones Tlalpan, Cuajimalpa y Magdalena Contreras. Las agresiones las comete siempre de noche, en zonas boscosas y solitarias entre las 10:30 de la noche y las 6 de la mañana.

Peritos de la Procuraduría pudieron obtener el retrato hablado. Se trata de un hombre de unos 32 años de edad, delgado, de tez morena clara y con el cabello corto.

Tres de las víctimas declararon ante el Ministerio Público que el hombre llevaba una pistola negra tipo escuadra y con ella fue que las amenazó.

No hay comentarios :

Publicar un comentario