Directorio

Directorio

domingo, 25 de junio de 2017

El regidor Juan Medina otorga reconocimientos de fin de cursos de autoempleo







Como parte de las actividades de fin de curso de peinado y maquillaje profesional impartido por la Maestra Graciela Olguín Riofrio uno de varios cursos que se ofrecen en la cuarta regiduría por parte del Licenciado Juan Medina Hernández Presidente de la Comisión de Empleo Desarrollo y Fomento Económico, las alumnas que realizaron una original pasarela en la Telesecundaria numero 384 ubicada en la Colonia La Esperanza del Municipio de Ecatepec de Morelos, en la que mostraron su talento en el arte del maquillaje y peinado en las categorías de quince años, bodas, bautizos así como en maquillaje corporal.
Las estilistas prepararon a sus modelos que lucieron espectaculares sobre el escenario, donde fueron reconocidos por el Licenciado Juan Medina Hernández Cuarto Regidor del H. Ayuntamiento, Heriberto Luna Presidente de la Asociación Grupo de Esperanza Tierra y Libertad y Fuerza, Clara Landeta Rubio Presidenta Seccional 1393, David Ernesto González Presidente de COPACI, Mtro. Víctor Romero Director de la Telesecundaria número 384, Mireya Casillas Lira Coordinadora de los cursos de autoempleo, quienes no perdieron detalle de cada uno de los trabajos de las participantes, que nerviosas acompañaron a sus modelos mientras los asistentes admiraban su trabajo.
Las jóvenes que egresaron de este curso como cultora de belleza, en recibieron su reconocimiento y un pequeño presente de forma oficial en una emotiva ceremonia de graduación, por lo que junto a sus familias y amigos celebrarán este nuevo logro en sus vidas, que con sacrificio y esfuerzo han logrado alcanzar.

No hay comentarios :

Publicar un comentario