Directorio

Directorio

miércoles, 5 de abril de 2017

Que dirigentes de partidos no sean quienes hagan campaña: del Mazo



Toluca, Estado de México, a 05 de abril de 2017. Al participar en el debate que organizó esta mañana el periodista Carlos Loret de Mola en Televisa, Alfredo Del Mazo, candidato de la coalición PRI, Partido Verde, Nueva Alianza y Encuentro Social, hizo un llamado al resto de los aspirantes al gobierno del estado, para que sean ellos mismos y no sus dirigentes nacionales, quienes hagan campaña.

“Somos nosotros los que debemos hacer campaña”, dijo tras referir que la sociedad debe percibir a ellos como los únicos protagonistas de la contienda y que los mexiquenses merecen conocer las propuestas de quienes quieren gobernarlos.

En sus intervenciones, Alfredo Del Mazo presentó propuestas relacionadas con seguridad, combate a la corrupción y economía, además destacó la oportunidad del espacio que les ofreció la televisora para debatir ideas y propuestas con sus contrincantes, pues dijo que él aspira a que la campaña sea de propuestas y no de descalificaciones.

Convoca Del Mazo a los jóvenes a construir juntos el futuro del Edoméx

Por otro lado, al participar en el encuentro del “Día de la Ciudadanía”, convocado por el Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey, campus Toluca, Alfredo Del Mazo reconoció que sus propuestas nacen de la gente, por lo que dijo estar emocionado de encontrarse con jóvenes y escucharlos para que puedan construir juntos el futuro del Estado de México.

Ante cientos de estudiantes de esta universidad, Del Mazo resaltó la importancia de escuchar a este sector social para integrar políticas de gobierno que permitan resolver los grandes retos que tiene el Estado de México.

Tenemos tres millones de jóvenes que van a votar el 4 de junio y son los que con su voto van a decidir el rumbo del Estado de México, afirmó y señaló que la próxima elección, definirá el futuro de 17 millones de mexiquenses y “ustedes van a decidir en manos de quién quieren dejar a una entidad, que cada año crece 350 mil habitantes, por nacimiento o porque la gente viene a vivir aquí; de ese tamaño es el reto y la responsabilidad de gobernar un estado así”.

Por ello, afirmó que su gobierno habrá de respaldar el desarrollo integral de los jóvenes y de las universidades, trabajando de la mano con ellos para impulsar políticas que permitan generar más emprendedores, y que vinculen la oferta laboral con los planes educativos de las escuelas para que quienes terminen sus estudios universitarios tengan acceso a la vida productiva.


No hay comentarios :

Publicar un comentario