Directorio

Directorio

lunes, 3 de abril de 2017

Gobierno del Edoméx garantiza comicios limpios y transparentes

-A horas de iniciadas las campañas a la gubernatura del Estado de México, el titular del Ejecutivo en la entidad, Eruviel Ávila Villegas, se comprometió a que los comicios del próximo 4 de junio se desarrollarán de manera limpia, transparente, imparciales y con equidad.
Lo anterior al emitir su mensaje en el Encuentro Nacional de Presidentes Municipales; al tener como testigo de honor al secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong, el mandatario reiteró su apego así como respeto a la ley electoral.
En el centro de Convenciones de Toluca, ante más de mil alcaldes de la República Mexicana reunidos en ese lugar hizo un llamado a ceñirse a lo dispuesto de en la legislación para que partir de esta fecha como todos sabemos habrán de frenar las actividades públicas de entrega de apoyo, la propaganda o la difusión de programas de acciones de gobierno municipal, estatales o federales.
“Habremos de respetar el decreto 197 que autoriza al gobierno del estado o a gobiernos municipales para que durante estos meses de abril y mayo puedan seguir aplicándose 67 programas sociales que no puede parar de acuerdo a lo decretado por la Cámara de Diputados”.
En ese apartado, detalló, se consideran las becas a dreamers mexiquenses, las becas a los niños ciegos, los programas de apoyo al campo, a la mujer y los de tipo alimentario en favor de la niñez.

No hay comentarios :

Publicar un comentario