Directorio

Directorio

lunes, 3 de abril de 2017

Expertos en engaño y difamación, PAN y Morena simulan ante los mexicanos: Enrique Ochoa


• Afirma el líder nacional del PRI que sus adversarios actúan así al verse en desventaja en las preferencias electorales
• Dice que en contraste, los candidatos priistas van a la cabeza, porque fueron elegidos en procesos internos de unidad e inclusión, y harán campañas propositivas, limpias, y austeras
• Asegura que el PAN instauró en México las campañas negras y ahora avienta la piedra, acusa sin pruebas y esconde la mano
• Sostiene que en Morena viven en la obsesión, simulan ser lo que no son y se victimizan
• Subraya que la ciudadanía, inteligente, ya sabe de qué pie cojean azules y amarillos, y no confía en su hipocresía
• Destaca que en el Estado de México, Morena postuló a una marioneta; en Nayarit, el PAN va con un junior; y en Coahuila, contiende un candidato azul reciclado

El presidente del Comité Ejecutivo Nacional del PRI, Enrique Ochoa Reza, sostuvo que el PAN y Morena son partidos expertos en la difamación y la hipocresía, que pretenden engañar y simulan ante los mexicanos al verse en desventaja en las preferencias electorales.

Destacó que en contraste, los candidatos priistas van a la cabeza, porque fueron elegidos en procesos internos de unidad e inclusión, y harán campañas propositivas, limpias y austeras, recorriendo las regiones de sus estados en pleno contacto con la ciudadanía.

“El PAN es un instituto político propenso a la mentira y que actúa siempre con una doble moral. Instauró en México la guerra sucia, las campañas negras y la lucha de lodo contra sus adversarios, y ahora avienta la piedra, acusa sin pruebas y esconde la mano, ratificando que es el rey de la hipocresía.



“No le permitiremos que engañe a las mexicanas y mexicanos. El panismo no sabe hacer campañas propositivas, por eso está abajo en las encuestas y la gente ya lo sabe”, subrayó.

Ochoa Reza puntualizó que los ciudadanos tienen claro que los azules no dudan en recurrir a la práctica sistemática de difamar y mentir, con tal de salirse con la suya y ganar por ganar en épocas electorales.

Dijo que los panistas buscan el poder por el poder mismo y cuando lo tienen, no saben qué hacer con él, mientras que en Morena simulan ser lo que no son.

“En el proceso electoral del Estado de México, Morena postuló a una candidata insegura, sin voz propia y que repite lo que su patrón mesiánico y rapaz le dicta, actuando como una marioneta. Son los amos de la confabulación y la victimización, y viven en la obsesión.

“Por eso, los ciudadanos deben darse cuenta quiénes sólo simulan ser una opción, pero en realidad representan el atraso y una vuelta al pasado”, aseveró.

El líder nacional del PRI afirmó que en Nayarit, el adversario es un junior que, sin mérito personal alguno en la vida pública, pretende heredar la gubernatura para impulsar los negocios de la familia.

Y destacó que en Coahuila, el PAN va con un candidato reciclado y que de antemano está derrotado, y que nuevamente fracasará en su obsesión de gobernar a los coahuilenses, con el apoyo de compadrazgos de otros sexenios que han desatado una sangrienta guerra en nuestro país.

En el PRI no nos dejamos intimidar con las consabidas mentiras del panismo y las obsesiones de los morenos. La ciudadanía, inteligente, ya sabe de qué pie cojean y está convencida de que no debe confiar en los reyes de la hipocresía.

No hay comentarios :

Publicar un comentario