Directorio

Directorio

lunes, 3 de abril de 2017

Del Mazo promete contratar a mujeres mayores de 50 años

Alfredo del Mazo señaló que "las mujeres van a ser mi prioridad, y yo voy a ser el Gobernador de las Mujeres", les pidió trabajar para ganar la elección, y utilizando su slogan de campaña Fuerte y con Todo.
ECATEPEC.- Durante el primer evento proselitista, tras el inicio de su campaña la madrugada de este lunes, Alfredo del Mazo Maza, candidato del PRD al Gobierno del Estado de México, afirmó que su gobierno contratará a mujeres mayores de 50 años.

En la colonia Melchor Múzquiz, el candidato priísta se reunió con alrededor de mil féminas de su partido, a quién les dijo que su prioridad serán las mujeres, y se comprometió a entregar a todas las amas de casa un pago por su trabajo doméstico, al que calificó como "Salario "Rosa".

La propuesta causó los gritos de las asistentes, quienes empezaron a repetir Alfredo, Alfredo y echar porras a su candidato, quién micrófono en mano y al centro del evento, aprovechó el ánimo de sus correligionarias, quienes viven en una de las zonas más inseguras de Ecatepec, para agregar que también instauraría "Transporte Rosa", Ministerios Públicos Móviles "para denunciar violencia intrafamiliar, y entregar un botón de pánico.
Las exclamaciones de júbilo y apoyo brotaron de nuevo cuando en el Centro Cívico de la colonia Melchor Múzquiz, cuando del Mazo Maza señaló que de ganar las elecciones del próximo 4 de junio, daría empleo a las mujeres mexiquense de más de 50 años.

Tras señalar que "las mujeres van a ser mi prioridad, y yo voy a ser el Gobernador de las Mujeres", les pidió trabajar para ganar la elección, y utilizando su slogan de campaña Fuerte y con Todo, manifestó que "no puede haber espacio para la debilidad y la tibieza, fuerte porque hay que atender el problema de seguridad que hay en el Estado de México, fuerte para entregarnos para ganar este proceso".

A pesar que esta zona es una las más inseguras y violentas de Ecatepec, donde son recurrentes los asesinatos de mujeres, Alfredo del Mazo no hizo referencia del tema de feminicidios.

No hay comentarios :

Publicar un comentario