Directorio

Directorio

lunes, 3 de abril de 2017

Del Mazo defiende entregas de recursos en programas sociales

Alfredo del Mazo señaló y defendió las entregas de los recursos públicos de programas sociales y, para rematar, dijo que los incrementará.

ECATEPEC.- El candidato del PRI al Gobierno del Estado de México, Alfredo del Mazo Maza, no sólo defendió la entrega de recursos públicos de programas sociales durante el periodo electoral, afirmó que los incrementará.

Durante una breve rueda de prensa, el abanderado panista señaló que no permitirá “que se le quiten los programas sociales a los mexiquenses: Los demás partidos políticos lo llevan pidiendo desde el proceso de la precampaña y desde hace muchos meses, que se frene el reparto de programas sociales y no lo vamos a permitir”.

Agregó: “Los mexiquenses tienen derecho a recibir los programas sociales, y no sólo los voy a proteger, voy a incrementar los programas sociales que hoy reciben”.
Respecto a la acusación que le hace Delfina Gómez Álvarez, candidata de Morena al Gobierno estatal, de que quiere comprar la elección a billetazos; y de la panista Josefina Vázquez Mota, quien afirma que ella pondría fin a la economía de compadrazgos, del Mazo Maza contestó que “independientemente qué hagan los otros partidos, nosotros haremos una campaña de propuestas constructivas, porque la ciudadanía está cansada de dimes y diretes entre los partidos políticos”.

Antes, el ex alcalde de Huixquilucan encabezó un mitin donde asistieron alrededor de tres mil mujeres Priistas en el auditorio del Fraccionamiento “Las Américas” del municipio de Ecatepec, donde reiteró que de ganar las elecciones entregaría un “salario rosa” a todas las amas de casa por su trabajo doméstico, emplearía a todas las mujeres de 50 años y más, y entregaría botones de pánico a todas las féminas que lo solicitarán.

En la rueda de prensa matizó las propuestas al apuntar que el “salario rosa” constaría de un pago de mil 200 pesos bimestrales a mujeres que se dediquen sólo a las labores de su hogar, mientras que el empleo a mujeres de 50 años y más, será a partir de un programa de incentivos a empresas que las contraten.

Sobre la instalación de cámaras de video vigilancia en todas las unidades del transporte público, dijo que “se hará de la mano de los concesionarios a la hora de hacer renovaciones y entrega de concesiones”.

No hay comentarios :

Publicar un comentario