Directorio

Directorio

miércoles, 5 de abril de 2017

Debatieron… Candidatos al gobierno del Edoméx

Entre señalamientos, cuestionamientos y “alegatos” presentaron sus propuestas.
*.-Que dirigentes de partidos no hagan campaña pide Del Mazo
*.- Someterse a la prueba del polígrafo pide Juan Zepeda
*.- Josefina muy cuestionada por disposición de fondos públicos y acusación a su familia
*.- Cuestionan y acepta Delfina que recibió un bono de $400 mil al dejar la alcaldía


Los candidatos al gobierno del Estado de México, debatieron en el noticiario Despierta de Carlos Loret de Mola. Josefina Vázquez Mota del PAN, Alfredo Del Mazo del PRI, Delfina Gómez de Morena y Juan Zepeda del PRD, presentaron sus percepciones y propuestas para el Edoméx y también se lanzaron acusaciones.
Josefina Vázquez Mota aseguró que es una infamia y una calumnia la información difundida sobre la investigación que realiza la PGR a sus familiares por uso de recursos de presunto origen ilícito.
Acusó al PRI de tener al Estado de México en primer lugar en materia de corrupción, secuestro e inseguridad, por lo que aseguró que Del Mazo no representa un cambio ni tampoco una candidata que se ha dejado manipular, en relación a Delfina Gómez.
Por su parte la representante de Morena les sugirió a sus contrincantes que bajen de los helicópteros y de sus camionetas blindadas y escuchen a la gente, reiteró su propuesta de declarar alerta de género en los 125 municipios mexiquenses.
Se dijo inexperta en corrupción y aseguró que a pesar del apoyo de Andrés Manuel López Obrador a su campaña, la que va a gobernar es ella.
El abanderado del PRI pidió que sean ellos, los candidatos, quienes hagan campaña por el estado y no los líderes de sus partidos, a lo que se dijo que ningún otro funcionario de estado realizará eventos en la entidad si los demás se comprometían a que harían campaña solos; sin embargo Delfina Gómez aseguró que López Obrador está en su derecho de acompañarla.
Además le pidió a Josefina Vázquez Mota que presente su declaración 3 de 3 y señaló que debe haber cárcel a los corruptos y cero impunidad.
Juan Zepeda, el perredista, cuestionó a Vázquez Mota sobre la investigación que se realiza de su familia y pidió una auditoría de su asociación Juntos Podemos.

No hay comentarios :

Publicar un comentario