Directorio

Directorio

miércoles, 19 de abril de 2017

Beneficios que no conocías de la Licencia de Conducir del Edoméx


Gozas de beneficios que seguramente no conoces o nunca has utilizado como son el servicio de grúa gratis, ambulancia, seguro en caso de muerte en un accidente automovilístico, y mucho más

CIUDAD DE MÉXICO.
Si eres de las personas que tiene licencia del Estado de México te tenemos una noticia: gozas de beneficios que seguramente no conoces o nunca has utilizado como son el servicio de grúa gratis, ambulancia, seguro en caso de muerte en un accidente automovilístico, información de atracciones turísticas y destinos del Estado de México entre otras más.
Con tu licencia del Estado de México cuentas con beneficios como:
Cobertura de Seguro a Nivel Mundial Por Muerte en Accidente Automovilístico:
1. A) Muerte en Accidente Automovilístico sin el uso del cinturón de Seguridad para Ciudadanos con Licencia de Automovilista, Chofer de Servicio Particular o de Chofer de Servicio Público emitida por la Secretaria de Movilidad del Gobierno del Estado de México con Suma Asegurada de $ 50,000.00 M.N. En el caso de Motociclistas, la suma asegurada aplicará en caso de que el motociclista NO lleve puesto un casco protector en la cabeza.
2. B)Muerte en Accidente Automovilístico con el uso del cinturón de Seguridad para Ciudadanos con Licencia de Automovilista, Chofer de Servicio Particular o de Chofer de Servicio Público emitida por la Secretaria de Movilidad del Gobierno del Estado de México: Suma Asegurada de $ 100,000.00 M.N. En el caso de Motociclistas, la suma asegurada aplicará en caso de que el motociclista SI lleve puesto un casco protector en la cabeza.
Beneficios Adicionales:
1.-Servicio de Ambulancia terrestre en caso de accidente automovilístico. Hasta $1,000 pesos por evento. Con solo un evento al año sin costo.
Envío de Ambulancia Terrestre en caso de:
• Accidente Automovilístico
• Emergencia por Accidente
• Emergencia Médica
Este servicio se proporcionará las 24hrs del día, los 365 días del año a nivel nacional.
2.- Servicio de Grúas:
• Grúa tipo A (para vehículos de hasta 3.5 toneladas sin carga)
• Grúa Tipo B (para vehículos de hasta 6.0 toneladas sin carga)
• Grúa tipo C (para vehículos de más de 6.0 toneladas sin carga)
En caso de que el usuario requiera una Grúa tipo A local (en la misma Ciudad y sin tener que tomar tramos carreteros) contará con un evento sin costo cubriendo hasta $450 durante la vigencia de la Licencia.
Los envíos adicionales de grúa local tendrán un costo máximo para el usuario de $450.00 pesos para los casos de Grúa Tipo A. Para aquellos usuarios que requieran una Grúa adicional del Tipo B, tendrá un costo máximo de $610.00 pesos. Para aquellos usuarios que requieran una Grúa tipo C, el costo máximo será equivalente al precio de mercado con un descuento de al menos 20%.
Las grúas fuera de las ciudades o foráneas serán cotizadas con precios preferenciales con un descuento (5%) directo del prestador de servicio de grúas.
Se podrá realizar el envío de una grúa en caso de:
• Avería
• Accidente
En caso de que el usuario se encuentre en carretera y requiera del servicio de arrastre, el usuario podrá elegir entre una de las siguientes opciones:
• Pagar el servicio con tarifa preferencial
• Si es el primer servicio y excede el costo máximo, se cubrirá el costo máximo y el usuario pagará directamente al proveedor el excedente de dicho traslado.
Este servicio se proporcionará las 24hrs del día, los 365 días del año a nivel nacional.
3.- Orientación médica telefónica. IIimitado.
Cuando el Usuario necesite orientación médica telefónica, no considerada como emergencia médica, es decir, cuando una enfermedad o accidente no ponga en peligro la vida, la viabilidad de alguno de los órganos o su integridad corporal, el Equipo Médico le aconsejará de forma gratuita sobre cuáles son las medidas que se deben tomar sobre problemas menores (situaciones no consideradas como emergencia), síntomas y molestias.
El servicio de orientación médica telefónica también incluye el brindar información sobre el uso de medicamentos, así como de efectos secundarios y dosis recomendadas, esta información será proporcionada por el Equipo Médico.
El Equipo Médico proporcionará información general acerca de salud pública y privada, medidas sanitarias y de control de enfermedades.
Este servicio se proporcionará las 24hrs del día, los 365 días del año a nivel nacional.
4.- Orientación legal telefónica en caso de accidente automovilístico o robo. Ilimitado.
Asistencia telefónica legal en caso de accidente automovilístico o robo de vehículo. Poniendo a disposición del conductor una red de abogados consultores para cualquier consulta relacionada con las diferentes ramas del derecho civil y penal.
Servicio de cobertura nacional, las 24hrs del día, los 365 días del año.
5.- Orientación psicológica en caso de Amaxofobia
Servicio de apoyo y orientación psicológica en caso de sufrir de Amaxofobia derivada de un accidente automovilístico. Dicho servicio será prestado por especialistas en la materia.
Servicio de cobertura nacional, las 24 hrs. del día, 365 días del año.
6.- Conexión con servicios de emergencia y enlace telefónico
En caso de que el usuario lo requiera, se gestionará vía telefónica y servirá de enlace telefónico para cualquier servicio de emergencia que el titular disponga, entre los que se encuentran: Protección Civil, Bomberos, Policía, etc.
Servicio de enlace telefónico como apoyo para realizar las cancelaciones de tarjetas de crédito y débito en caso de robo o pérdida de las mismas.
Servicio de cobertura nacional, las 24 hrs. del día, 365 días del año.
7.- Información de Reglamento de Transito
Servicio de información relacionada sobre el Reglamento de Tránsito del Estado de México vigente.
Servicio de cobertura nacional, las 24 hrs. del día, 365 días del año.
8.- Información Turística del Estado de México
Información relacionada con los sitios de interés, atracciones turísticas y destinos del Estado de México, incluyendo rutas, carreteras e indicaciones de cómo llegar a dichos destinos.
Ya no hay pretexto, en caso de necesitar una grúa u otro de los servicios antes mencionados no dudes en llamar al servicio de asistencia al 01 800 252 11 11.










No hay comentarios :

Publicar un comentario