Directorio

Directorio

lunes, 3 de abril de 2017

ADVIERTE OCHOA REZA QUE LA INSEGURIDAD SE INCREMENTA DONDE GOBIERNA EL PAN

•Indica el líder nacional del PRI que aumentó 40 por ciento o más
•Refiere que Chihuahua, Tamaulipas y Durango son ejemplos de estados donde se han incrementado los delitos
•Alerta respecto al tipo de desgobierno que proponen los azulillos
•Acompaña a Miguel Riquelme a la firma de compromisos en beneficio de Ramos Arizpe
•Refrenda su compromiso con la equidad de género


El líder nacional del Partido Revolucionario Institucional, Enrique Ochoa Reza, aseguró que en los estados de la República gobernados por el PAN se ha incrementado la inseguridad en un 40 por ciento o más, en poco tiempo.

Al acompañar al candidato priista al gobierno de Coahuila, Miguel Ángel Riquelme Solís, a la firma de compromisos en beneficio de la comunidad de Ramos Arizpe, refirió los ejemplos de Chihuahua, Tamaulipas y Durango, donde han aumentado los delitos con las administraciones panistas.

"A nuestros adversarios azulillos no les gusta que hagamos comparaciones, pero se tienen que hacer: ¿cómo le ha ido a Chihuahua con el gobernador azulillo Corral? La inseguridad se ha duplicado.

"¿Cómo le ha ido a Tamaulipas con un gobernador azulillo? ¿Y a Durango? En poco tiempo se han incrementado los delitos en 40 por ciento o más", aseveró.

En compañía de la secretaria General del CEN, Claudia Ruiz Massieu y del secretario de Organización, Carlos Iriarte Mercado, el líder nacional priista alertó que "ese es el tipo de desgobierno que proponen los azulillos, y en Coahuila no los vamos a dejar".

Sostuvo que en Ramos Arizpe, Coahuila y en todo México, el PRI cuida de la seguridad de todas y de todos sus habitantes. En seguridad, ni un paso atrás, advirtió.

En la plaza Santos Saucedo, el presidente del CEN refrendó su compromiso con la equidad de género y convocó a todas y a todos a decir juntos: "alto a la violencia contra las mujeres".

Pidió también que se cumpla el principio de elemental justicia: a trabajo igual, salario igual para las mujeres o mejor.

Ochoa Reza atestiguó la firma de un decálogo de compromisos por parte del candidato Miguel Ángel Riquelme con la comunidad de Ramos Arizpe, en materia de seguridad, acceso a la educación y mejores empleos.

También, para garantizar una pensión y acceso a la salud a los adultos mayores, asegurar el abasto de medicamentos, apoyar a las mujeres, ayudar a las familias, así como impulsar la infraestructura y ampliar los espacios públicos.

No hay comentarios :

Publicar un comentario